El lema de BCustomer & Employee Week 2021 (Barcelona Customer Congress), evento en formato virtual y que este año llega a su 6ª edición, será «La química de la experiencia«, y tendrá lugar del 7 al 11 de junio. Como en anteriores ediciones, en esta también Relación Cliente es media partner.
«Todos y cada uno de los que conforman el congreso (patrocinadores, asistentes, partners…) buscamos una transformación en las relaciones de la marca con los clientes y empleados; una fórmula que nos ayude a captar, fidelizar al talento y a los clientes. A la vez que nos proporcione esa química, esa conexión emocional y engagement tan apreciado por todos”, asegura Laia Congost, CMO de Smartcex.
El formato será el mismo: cinco días y cinco temas, a lo largo de la semana del 7 al 11 de junio, de 16 a 18h CEST:
• Lunes 7: Customer Service
• Martes 8: Customer Experience
• Miércoles 9: Employee Experience
• Jueves 10: Tecnología / RPA / IA
• Viernes 11: Inspiration Day
Smartcex presenta BCustomer & Employee Week 2021, en una edición 100% virtual con el objetivo de seguir salvaguardando la salud y garantizar la seguridad de asistentes y ponentes. “Más que nunca tenemos que seguir apostando por eventos, puntos de encuentro, como este, entre profesionales para compartir conocimiento. El año pasado nada nos detuvo para continuar inspirando, conectando y aprendiendo, ¡este año seguimos con el reto!”, afirma Agustí Molías, CEO de Smartcex.
El cierre de la jornada está marcado por el Inspiration Day, unos reconocimientos a los referentes profesionales de la Customer Experience, Employee Experience, Customer Service, IT y RPA, que tienen como objetivo destacar su labor, proactividad o compañerismo. Buscan reconocer los valores que aportan las personas, no reconocer el conocimiento. El año pasado, en su primera edición, se reconoció la labor a:
• Customer Service: Montse Navarro, agente de Ticketmaster.
• Customer Experience: Juan Abarca, presidente de HM Hospitales.
• Employee Experience: Óscar Herencia, general manager de MetLife Iberia.
• Tecnología e innovación: Daniel Noguera, presidente de Médicos Sin Fronteras.
Así mismo, en este novedoso formato cada asistente podrá elegir las jornadas a las que desee asistir en función de sus intereses y preferencias. Además, la duración de dos horas cada día facilita enormemente la conjunción de la asistencia al evento con el trabajo diario y, a su vez, se enmarca dentro de los márgenes óptimos de aprovechamiento establecidos para conferencias virtuales. A partir del 11 de abril se abrirán las inscripciones al público para que reserven su entrada.
BCustomer & Employee Week 2021, además de adaptarse a las circunstancias actuales, promete no solo mantener los mismos niveles de calidad en las ponencias, asistentes e intercambio de conocimientos de las ediciones precedentes, sino incluso poder superarlos.