Relación Cliente MAGAZINE nº 84

Marzo 2020

  • En Portada: Odigo, con su solución de cloud contact center, y con su apuesta por la innovación, da respuesta a la agilidad que requieren los rápidos cambios del mercado.
  • En positivo: análisis de cómo se están aprovechando en los contact centers las soluciones basadas en IA.
  • Dentro y fuera de la plataforma: cómo la gestión de las reclamaciones e incidencias puede ayudar a fidelidad a los clientes.
  • Casos de éxito de compañías como Correos, Endesa, Midas, Mango, Norlys, Pullmantur, Telefónica o Farmacia Barata.
  • Hoy hablamos con… Elena de la Torre, Global Experience Contact Center Director en Meila Hotels International.
  • En imágenes: visita a las instalaciones de Bosch Service Solutions, MADISON y Sanitas.
  • Robotizando la CX: en esta ocasión, S1Gateway muestra de manera gráfica cómo un chatbot realizar un proceso de validación de identidad.
  • Consultorio tecnológico: sección en la que expertos responden a cuestiones que los lectores les presentan.
  • Qué está pasando: se recogen diferentes eventos y acontecimientos de la actualidad.
  • Otras secciones: en el número se muestran también las secciones de los colaboradores habituales.

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