Recordamos las imágenes más memorables de la Gala de los Premios Excelencia Relación con Clientes 2024

P. Excelencia Relación
Un momento después de la entrega de los galardones, en el que se celebró de una manera especial entre todos los asistentes, esos 25 años apostando por la excelencia en la relaciones con los clientes.

Los Premios Excelencia Relación con Clientes han celebrado en su última edición, 25 años premiando la Excelencia. En el vídeo inferior se pueden ver alguno de los momentos más relevantes de lo que fue la Gala, conducida por el mago Jorge Blas. Esta tuvo lugar la noche del 6 de noviembre, en el marco de Expo Relación Cliente, en una velada llena de sorpresas.

Una de estas sorpresas fue la entrega a la AEERC de un premio honorífico por sus 25 años dedicados a impulsar y dar visibilidad al trabajo que se realiza desde los centros de atención al cliente.

En este vídeo resumen de la última Gala de los Premios Excelencia Relación con Cliente, este y otros momentos para el recuerdo:

Apostando por la excelencia

Recordemos que estos galardones, organizados por la AEERC, iFAES e Izo, valoran la Excelencia en los servicios ofrecidos por empresas, proveedores de BPO o de soluciones tecnológicas aplicadas en el ámbito de la atención al cliente.

Pueden optar a los Premios Excelencia Relación con Clientes todas aquellas empresas que ofrezcan productos dirigidos a la industria de la Atención al Cliente, servicios profesionalizados de Atención tanto en B2C como en B2B o soluciones tecnológicas dirigidas a la mejora de la relación con los clientes.

Se busca premiar las mejores prácticas aplicadas a todos los ámbitos de la atención al cliente, sin importar el sector de actividad, el tipo de servicio atendido (venta, reclamaciones, help desk…) o la tecnología utilizada (digitalización, ivr, bots, IA, automatización…) y, según seas una empresa con servicio interno o externalizado de atención al cliente, una empresa de BPO o una tecnóloga, dispones de 3 categorías de participación:

– Mejor empresa: donde se premia a las compañías con mejor relación con clientes en los diferentes canales de atención.
– Mejor BPO: donde se premia a las mejores compañías de outsourcing en los diferentes tipos de servicio.
– Mejor Proyecto Estratégico: donde se premian los casos de éxito más innovadores y de mayor impacto.

(Más información sobre estos galardones, aquí).

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