Inquietudes y proyectos que algunos de los protagonistas de Expo Relación Cliente nos contaron ante cámara

Expo Relación ClienteLa duración de dos días que ocupa Expo Relación Cliente, evento que este año se ha celebrado el 6 y 7 de noviembre, obedece al extenso plan de actividades y participantes que dan vida al mismo. Uno de los elementos que conforman esta cita anual es el photocall de la entrada. Aquí se hacen las entrevistas a los representantes de las empresas que apoyan Expo Relación Cliente. Aunque en un principio, el espacio está pensado para patrocinadores y copatrocinadores del evento, la invitación a realizar esta breve entrevista está abierta a todas las empresas participantes.

Este año compartieron con nosotros unos minutos, representantes de 42 empresas. Sabemos que no siempre es fácil encontrar un hueco para acercarse a la cámara, entre tantos profesionales conocidos del sector y posibles clientes a los que atender, pero es una oportunidad que la organización (iFAES) ofrece a las empresas para que puedan comunicar aquello que más les interese en un entorno profesional como este.

Quienes sí pasaron ante la cámara coincidieron en resaltar la buena marcha de sus compañías en este año. Los cambios del mercado están afectando a la mayoría de ellas y muchas están en proceso de transformación interno, con el objetivo de atender esas nuevas necesidades de sus clientes, empresas que necesitan gestionar las relaciones con unos usuarios más exigentes que nunca.

También, entre los retos, tanto de proveedores de tecnología como de outsourcers, destacaron el trabajo realizado con soluciones de inteligencia artificial, especialmente de cara a ayudar a los agentes en modo copiloto, una modalidad que tiende a tener un importante impacto en la experiencia del empleado y, por tanto, del cliente.

En cuanto a las perspectivas para 2025 de quienes acudieron a realizar estas breves entrevistas en Expo Relación Cliente, el próximo año se plantea lleno de proyectos y su gestión se está planificando con bastante optimismo. Entre los planes de muchas de las compañías que pasaron ante nuestra cámara, está el de volver en 2025 a la siguiente edición de Expo Relación Cliente.

Todas las entrevistas realizadas en el evento de este año, se pueden ver AQUÍ, junto a este vídeo inferior que recoge un resumen del mismo.

Expo Relación Cliente también dejó otros recursos visuales, como un álbum de fotos tanto de la zona de exposición como de las conferencias. (Ver Aquí). Asimismo, las imágenes del photocall customizado con el tema del evento en esta edición «retro», ambientada en los 60, 70, 80 y 90, se pueden  ver aquí.

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