Reyes Pellón, trabajadora de ILUNION, es premiada por el Consorcio de Transporte de Sevilla

Reyes Pellón, trabajadora de ILUNION, es premiada por el Consorcio de Transporte de Sevilla.Reyes Pellón Sequeiros, trabajadora de ILUNION Contact Center BPO y personal de atención al usuario en la Oficina del Consorcio de Transportes ubicada en la Estación de Autobuses Plaza de Armas de Sevilla, ha sido premiada en los VII Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible en el Área Metropolitana de Sevilla.

Con este reconocimiento han destacado la especial disposición de Reyes Pellón para atender al público tanto de manera presencial, como telefónica, dando soluciones ágiles y amables a sus necesidades de información y cualquier otra gestión demandada. Igualmente, han valorado su especial implicación para atender situaciones difíciles, reconduciéndolas hacia una óptima experiencia de usuario, y convirtiendo las quejas en palabras de agradecimiento y satisfacción.

Estos premios, que se entregaron el 22 de septiembre, están enmarcados dentro de las actividades programadas por el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, en coordinación con la Consejería de Fomento Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con ocasión de la Semana Europea de la Movilidad 2021, cuyo lema de este año es “Movilidad Sostenible, saludable y segura”.

El objetivo de estos galardones es reconocer la trayectoria profesional o actuaciones relevantes de personas que trabajan en empresas vinculadas al transporte público y que, con su tesón y dedicación diaria, contribuyen a facilitar la movilidad en el área metropolitana de Sevilla.

Este año, el jurado ha decidido reconocer y premiar las candidaturas presentadas distinguiendo dos categorías al mismo nivel:

Una, al personal técnico y de atención al usuario, como es el caso de la trabajadora de ILUNION Contact Center BPO, Reyes Pellón, y de Nicasio Barrera, jefe del departamento técnico de la empresa Tranvías de Sevilla.

Y otra, al personal de conducción, significado en esta ocasión por el de empresa Damas S.A., destacando la abnegada labor en el desempeño de su trabajo en este período en el que la crisis sanitaria ha golpeado con dureza a toda la sociedad.