Ricardo Fernández-Matamoros, director financiero en España de Sitel Group

Ricardo Fernández-Matamoros se incorpora a Sitel Group, poniéndose al frente de la Dirección Financiera en España, y entra, asimismo, a formar parte del Comité de Dirección.

Ricardo Fernández-Matamoros, director financiero en España de Sitel Group.

Licenciado en Business Administration & Management por ICADE y NEOMA School (Francia), Ricardo Fernández-Matamoros ha cursado un Máster en Business Administration en la IE Business School, así como el Leadership Development Programme en la CEDEP (Fontainebleau). Posee un marcado perfil financiero, habiendo ocupado a lo largo de su dilatada trayectoria diversos cargos dentro de esta área en compañías multinacionales dentro y fuera de España.

Óscar Díez, director general de Sitel Group en España, declaró que está “encantado con la incorporación de Ricardo a nuestra compañía y a nuestro sector”.  Asimismo, Díez afirma que “su impecable trayectoria servirá como propulsor del cambio que iniciamos hace meses en España, y sus conocimientos estratégicos de negocio serán clave en la consolidación de nuestro proyecto de transformación”.

La incorporación de Fernández-Matamoros refuerza el objetivo de la compañía de afianzarse como líder del mercado, a través de la renovación de su imagen y estrategia.