Roberto Megías es el nuevo vp & country manager de Medallia Iberia

Medallia continúa reforzando sus planes estratégicos para EMEA, con la promoción de Roberto Megías como vicepresident & country manager para la región de Iberia.

Desde su incorporación a Medallia en 2018, como primer empleado de la tecnológica, Megías trabaja con compañías líderes en España y Portugal, con el objetivo de poner a sus clientes y empleados en el centro de sus planes de negocio, favoreciendo el desarrollo y crecimiento de la Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado en la región. En la actualidad, el equipo de Medallia Iberia está formado por cerca de 20 personas, convirtiéndose en centro de referencia para Europa.

Con una amplia trayectoria profesional en el sector tecnológico, trabajando para empresas líderes como Oracle o BMC, el nuevo VP & Country Manager representará a la compañía y coordinará sus operaciones en Iberia. “Sin duda, es una satisfacción personal y profesional, poder ayudar a las compañías que nos proveen diariamente de sus productos y servicios, a tomar decisiones que las hagan mejores y más competitivas a través de una gestión operativa de las valoraciones de sus clientes y empleados, y ver cómo esto resulta en la mejora de la calidad de vida de todos nosotros”, indica.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Granada, grado en Business Administration and Economics por la University of Skövde (Suecia) y programa Optimus Executive de habilidades de negociación y estrategia por la Universidad Francisco de Vitoria.