“The future of CX is Human”, la compañía S1 lo sabe y lo defiende en Global CX Forum Fest

Global CX ForumLa compañía S1 participó en la última edición del Global CX Forum Fest, organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), donde presentó sus soluciones y novedades acerca de las últimas tendencias tecnológicas.

La creciente exigencia de usuarios y consumidores es un desafío para las marcas. De ahí que, el tema principal del evento fuera cómo brindarles una experiencia lo más humana y empática posible, con el objetivo de mantenerlos satisfechos. Alex Orozco, business development advisor y co-founder de S1 en México, señaló que como empresa de tecnología siempre mantuvieron un claro enfoque hacia las personas. “Nuestra propia esencia como empresa y como producto coincidió perfectamente con el motivo de este encuentro”, dijo.

Una gran parte de las compañías ya está trabajando en su proceso de digitalización y automatización de la experiencia del cliente. Todo parece indicar que se está democratizando el interés y la adopción de tecnologías que antes eran muy avanzadas (asistentes virtuales, voicebots, autenticación biométrica, etc) y que en este tipo de encuentros comienza a compartirse un vocabulario específico (NLP, Chat GPT, ASR, TTS, etc).

En este encuentro, las posibilidades que presenta la automatización, ChatGPT, desarrollado por Open IA, tuvo un gran protagonismo. Los asistentes mostraron gran interés en conocer cómo esta tecnología impactará en los modelos de relación con el cliente y qué uso concreto se le puede dar hoy en los centros de contacto. Por otro lado, un canal que también tuvo un rol central fue WhatsApp. En este terreno, S1, como business solution provider de Meta compartió las últimas tendencias y mejores prácticas asociadas al mismo. En particular, los modelos de c-commerce, donde la venta de productos en canales conversacionales potencia y devuelve el aspecto consultivo del proceso de compra que el e-commerce tradicional no logra cumplir al 100%.

Esta última edición de Global CX Forum Fest fue una oportunidad para compartir conocimientos y generar conexiones significativas con personas del rubro de la CX y la tecnología en general. Janette Mendez Martinez, key account manager de S1, afirmó que, “fue un acercamiento con clientes en un ambiente de celebración”, en donde se habló de la automatización que siempre buscan para hacer una atención más práctica y reducir costos.

En el cierre del evento, en donde el hilo conductor fue el componente humano y emocional como elemento clave en la CX, también fueron premiados grandes clientes de S1, como izzi, TKM, Telvista, Atento, Pentagon, Teleperformance y Eficacia. A quienes se los reconoció por su excelente atención al cliente, sus estrategias y uso de la tecnología BPO-KPO-ITO, en la que fue la 18ª edición de la ceremonia del Premio Nacional CX & EX 2023.

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