S1 participó en el Partner Kickoff Latam 2024 como BSP

S1, Business Solution Provider (BSP) de WhatsApp, participó la semana pasada en el Kickoff Latam 2024, organizado por Meta en Sao Paulo (Brasil).kickoff Latam

Su CEO, Ernesto De Bary, y Emanuel Casella, Sr. Sales Manager de S1, participaron en la jornada y mantuvieron reuniones con varios partners y aliados en el mercado brasileño.

Fue una intensa jornada donde se presentó el roadmap de la empresa de mensajería para este año y se discutió la estrategia de la compañía para el futuro, además se abordaron novedosos casos de uso aplicados a mejorar la experiencia del usuario final dentro de las Apps.

Durante la celebración del evento Kickoff Latam 2024, se presentaron interesantes análisis y tendencias de mercado relacionados con WhatsApp, destacando la importancia de la aplicación en la interacción entre marcas y clientes. Entre los datos presentados se incluyó una encuesta reciente que muestra la alta penetración de WhatsApp en Brasil y su papel fundamental como canal de comunicación directa con los usuarios.

Asimismo, se abordaron temas como el acceso a la tecnología y las tendencias generacionales en la adopción de soluciones digitales, brindando una visión completa del panorama actual del mercado latinoamericano.

Fue una jornada marcada por un ambiente de colaboración entre Meta y sus partners regionales, donde el objetivo unánime es el desarrollo de estrategias digitales fuertemente ancladas en las interfaces conversacionales.

Durante esta visita a Brasil, aprovechando la celebración de , el equipo de S1 también sostuvo encuentros clave con socios estratégicos para fortalecer vínculos y diseñar estrategias conjuntas, centradas en potenciar la experiencia digital a través de soluciones conversacionales. Se abordaron casos destacados de banca y comercio conversacional, junto con otras soluciones y procesos implementados tanto en México como en toda la región.

Por último, también se concretaron acuerdos regionales significativos con BPOs, lo que refuerza la posición de la empresa en el mercado latinoamericano y afianza su compromiso con el crecimiento continuo en la región.

«Esta visita refuerza nuestro compromiso con el mercado brasileño y nuestra determinación para impulsar el crecimiento continuo de S1 en la región», comentó Ernesto De Bary. Por otro lado, Emanuel Casella agregó: «Estamos emocionados por los acuerdos alcanzados y por las oportunidades de crecimiento que se presentan en Brasil y en toda Latinoamérica».

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM