Ser miembro de la AEERC se acredita con un sello de pertenencia

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) acaba de lanzar un sello de pertenencia para sus miembros.

Dentro de las acciones que la AEERC está impulsando a lo largo del año 2020, ha lanzado esta nueva iniciativa que tiene como objetivo complementar la actual oferta de esta organización a sus asociados, que permita contribuir a reforzar la imagen de membresía, fortaleciendo el valor de pertenencia a la asociación.

En este sentido, durante el mes de febrero se está enviando un diploma que acredita a los asociados, ser “miembro” asociado de la AEERC, con el objetivo de que las empresas puedan utilizar la citada acreditación en sus instalaciones/plataformas o centros de trabajo. Dentro de esta misma iniciativa, todas las empresas asociadas van a recibir el sello que también acredita ser “miembro” de la AEERC, para que puedan hacer uso de él como asociado en sus comunicaciones, tanto en formato físico como en formato digital, web/blog/redes sociales profesionales, cartas, correos electrónicos, presentaciones, propuestas comerciales, etc.

Desde la AEERC, apuntan que con esta iniciativa quieren contribuir a «poner en valor la relevancia que tiene la pertenencia a un colectivo profesional que agrupa la industria de atención al cliente, que destaca entre otros, por ser referente en valores como la excelencia en la atención al cliente, la innovación tecnológica, el talento y las personas, y el foco en el cliente«.

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