Calentando motores para la séptima edición del Barcelona Customer Congress

Séptima edición de BCC.Arranca la séptima edición del Barcelona Customer Congress que tendrá lugar el 14 de junio, en el World Trade Center Barcelona. Un año más, Relación Cliente es media partner de este evento. El lema de esta séptima edición: “El arte de las relaciones, pura emoción”.

«Siempre hemos esperado con muchas ganas e ilusión el Barcelona Customer Congress, y este año nos hace recordar a la primera edición. Volver al formato presencial tras dos años en digital está haciendo que tanto el equipo, como patrocinadores y partners lo esperemos y gestionamos con gran entusiasmo», comenta Laia Congost, directora del congreso.

Compartir para crecer y hacer TribuCEX

Un año más la esencia es inspirar, aprender, compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales generando valor y competitividad a nuestro sector. «Los ejes centrales del congreso siguen siendo el ciclo de conferencias y la zona de networking, donde cada año nuestra tribu se enriquece más», señalan desde la organización.

En esta séptima edición, los patrocinadores son: Qualtrics, GoContact, FreschWords, Genesys, Inconcert, Intelcia, Inbenta, Atento, mdtel, Webhelp, Numintec y Transcom. Además, se cuenta con el apoyo ya incondicional de organizaciones como la AEERC, la Asociación CEX, APD Catalunya y este año como novedad, la ECXO, todos ellos serán los partners que avalan y apadrinan el congreso.

Pura emoción

Este año el evento se presenta bajo el lema “El arte de las relaciones, pura emoción”. «Para nosotros cada relación bien sea con clientes o con empleados representa un lienzo, una estrategia, una emoción que transmitir, todo un arte. Y de ello se hablará en el congreso», cuenta Agustí Molías, CEO de Smartcex (entidad organizadora del congreso).

Como dijo Gustav Klimt, “El arte es una línea alrededor de tus pensamientos”. Y justo esto es lo que Barcelona Customer Congress ofrece año tras año: un tapiz para la inspiración, aprendizaje y creación de relaciones para tus estrategias de mañana.

(Cualquier consulta sobre este congreso, se puede plantear a través de este email).

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