Por 15º año consecutivo, Sitel Group, en la lista Best of the Global Outosourcing 100 de AIOP

Por 15º año consecutivo, Sitel Group, en la lista Best of the Global Outosourcing 100 de AIOP.Sitel Group ha sido reconocido en la lista Best of The Global Outsourcing 100® elaborada por IAOP®, la Asociación Internacional de Profesionales de la Subcontratación Global, y publicada anualmente por FORTUNE® Custom Projects. Este es el decimoquinto año consecutivo en que Sitel Group ha sido reconocido como proveedor de servicios de externalización y asesor líder por la IAOP.

«Ofrecer experiencias excepcionales en nombre de nuestros clientes es nuestra prioridad número 1, y estamos orgullosos de ser reconocidos como líderes en externalización global por decimoquinto año«, afirma Martin Wilkinson-Brown, director de Marketing de Sitel Group. «Los retos de los últimos 12 meses han acelerado y resaltado más si cabe la importancia de la innovación y la evolución para satisfacer las necesidades de los clientes. Estamos encantados de ver que nuestras soluciones, que no dejan de evolucionar, siguen siendo premiadas entre los principales actores del industria«, añade.

Sitel Group, que cuenta con más de 90.000 empleados en 29 países diferentes, aúna personas, datos y tecnología para crear experiencias atractivas para los clientes en sectores tan diversos como el de la sanidad, el retail, los servicios financieros, los seguros, las telecomunicaciones, o el turismo y la hostelería, entre otros. Las empresas confían en Sitel Group para proporcionar soluciones personalizadas e innovadoras para adelantarse a las expectativas de los consumidores y promover la fidelidad, el respaldo y la confianza de sus clientes.

La edición 2021 de los Global Outsourcing 100 reconoce a los mejores proveedores de servicios de externalización del mundo. Esta lista se basa en las solicitudes recibidas, mientras que la valoración se rige por una rigurosa metodología de puntuación que incluye una revisión por parte de un panel independiente de miembros clientes de IAOP con amplia experiencia en la selección de proveedores de servicios de externalización para sus empresas.

«Ahora, más que nunca, los usuarios finales de la externalización necesitan poder identificar y seleccionar fácilmente la empresa adecuada para sus necesidades«, explica Debi Hamill, CEO de IAOP. «Estar incluido en la lista Global Outsourcing 100 es un enorme reconocimiento, y dada la fuerte competencia mundial, Sitel Group debería estar orgulloso de haber alcanzado la excelencia en este campo«, concluye.