
Bajo el lema De conversaciones a conversiones, Sprinklr celebrará el próximo 27 de noviembre en Madrid, CX Connect 2025, su principal evento anual en España. La jornada explorará cómo la aparición de nuevos modelos económicos, la revolución del ecosistema digital y la innovación impulsada por la inteligencia artificial llevan a las marcas a replantearse la forma en que se conectan con los consumidores para conseguir resultados.
CX Connect 2025 -que tendrá lugar de 9:00 a 14:30 horas en Truss Madrid (Movistar Arena)- reunirá a cerca de 200 responsables de marketing, experiencia del cliente y contact center para descubrir cómo la IA está transformando las estrategias de negocio.
Ponentes de primer nivel
CX Connect 2025 contará con la participación de directivos de algunas de las empresas más innovadoras de España. Entre los ponentes confirmados destacan Laura Marcos Godoy, Global Head of Communications & Social Media de Banco Santander; Teba Lorenzo, Country Manager de TikTok; Miguel Vinagre, Head of Network Technology de Telefónica; y Javier del Cabo, CIO de Hoteles Bahía Príncipe-Grupo Piñero. También intervendrán Javier Arbona, COO de Selectra; María José Romero, Partner de Tangity part of NTTData; y Nieves Durán, Head of Strategy & Research en SAMY.
Luis Miguel Alcedo, director general de Sprinklr España, inaugurará el evento junto con Edgar Galindo y Almudena Barozzi, Senior Solutions Consultants de Sprinklr, quienes presentarán ‘Customer 360, el nuevo camino de tus clientes en 2025’. Jon Badiola, Solutions Architect de Sprinklr, cerrará la jornada con una ponencia titulada AI Landscape in Service and Marketing – 2026 and beyond.
Programa centrado en la IA
El programa de CX Connect 2025 incluye sesiones sobre casos de éxito reales. Grupo Piñero compartirá su viaje hacia un cliente autónomo a través de la digitalización y la IA, mientras que Selectra y Telefónica presentarán cómo han pasado de insights a mejores decisiones y más ventas utilizando estas tecnologías. Banco Santander expondrá su proyecto One Stop Shop, una década poniendo al cliente en el centro de su estrategia.
Por su parte, TikTok abordará cómo transformar la viralidad en valor real, convirtiendo la atención en acción comercial, mientras Tangity y SAMY mostrarán cómo los servicios digitales y la escucha social pueden reinventar el customer journey y predecir tendencias que generan afinidad real con las marcas.
Unificación, personalización y optimización del front-office: claves para el ROI
En CX Connect 2025, los directivos de marketing podrán descubrir cómo unificar equipos, herramientas, datos y canales en una sola plataforma para crear experiencias de marca fluidas en cada punto de contacto, además de mejorar el ROI de las campañas gracias a insights impulsados por IA que permiten la personalización en tiempo real a gran escala.
Los responsables de atención y experiencia de cliente descubrirán cómo esa misma unificación permite obtener una vista única de cada conversación y del recorrido del cliente, y cómo optimizar la calidad del servicio gracias a nuevas ideas basadas en inteligencia artificial y colaboración entre humanos e IA, transformando el contact center en un centro de inteligencia al servicio del crecimiento empresarial.
“Las marcas con más éxito se reinventan continuamente”, destaca Luis Miguel Alcedo. “Sprinklr integra IA nativa en todas las funciones del front-office, transformando datos no estructurados en información práctica y aprovechando la IA generativa y la IA agéntica para recomendar y automatizar acciones específicas, ayudándoles a transformar las conversaciones con clientes y consumidores en valor de negocio”, añade.
CX Connect 2025 es un evento gratuito bajo invitación exclusiva de Sprinklr. Los interesados pueden solicitar acceso aquí.
Lo más destacado de la edición de 2024 de CX Connect se puede recordar en este enlace.







