Talkdesk, nuevamente posicionado como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para CCaaS

Talkdesk ha sido posicionado, por cuarto año consecutivo, como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para Centros de Contacto como Servicio (CCaaS).

Para elaborar el Cuadrante Mágico, Gartner llevó a cabo una rigurosa evaluación de nueve proveedores de centros de contacto globales para valorar su completa visión y capacidad de ejecución. Según Gartner, «los líderes se describen mejor como proveedores con un fuerte apoyo a los cuatro pilares de un gran servicio al cliente, y con capacidad para atender a organizaciones multinacionales con empresas locales de ventas y soporte. Estos son más propensos a servir a los clientes a través de socios de canal y tienen un fuerte reconocimiento de marca, lo que ha dado lugar a una gran base instalada o a un crecimiento del mercado superior a la media como resultado de la demanda de los clientes. Los líderes también se benefician de ser capaces de soportar diferentes niveles de complejidad de despliegue, incluyendo integraciones con socios a través de marketplaces establecidos».

«Talkdesk está construyendo una reputación inigualable para la innovación de la experiencia del cliente (CX), el servicio al cliente y el apoyo», señala Tiago Paiva, director ejecutivo de Talkdesk. «Siendo constantemente reconocidos por Gartner como Líder CCaaS, estamos trabajando continuamente para traer a las organizaciones formas más inteligentes y mejores para transformar sus centros de contacto y experiencias de los clientes con soluciones específicas de la industria, la inteligencia artificial (IA) y automatización, herramientas de compromiso de la fuerza de trabajo, y más. También estamos ahí para apoyarlos a lo largo de ese viaje como un socio comercial que se dedica a su éxito», concluye.

Talkdesk ha ganado un impulso significativo hacia su audaz visión en los últimos años. Esto incluye el lanzamiento de 50 innovaciones de producto en los últimos cuatro años, así como nuevas expansiones en el mercado global. Talkdesk también ha reforzado su compromiso de hacer frente a los desafíos únicos de las industrias verticales con soluciones de centro de contacto creadas a propósito para las necesidades específicas de los sectores de servicios financieros, la salud y los minoristas. Además, las funcionalidades de IA de Talkdesk aportan una robusta tecnología a las herramientas y procesos cotidianos de los centros de contacto, creando las mejores experiencias de los clientes en un mundo digital.

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