Teleperformance, Proveedor Más Recomendado del Año en los Premios Excelencia Relación con Clientes

Teleperformance ha obtenido el premio al Proveedor Más Recomendado durante la gala de entrega de los Premios Excelencia Relación con Cliente 2024, que se celebró en le marco de Expo Relación Cliente, en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen den Pozuelo de Alarcón (Madrid).Teleperformance

Los premios, entregados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) en colaboración con iFAES y bajo la metodología de Izo, evalúan de forma rigurosa y objetiva métricas de calidad, gestión de la operación, indicadores de servicio y tecnología empleada junto a parámetros de satisfacción del cliente. Estos galardones dentro del sector de la experiencia de cliente cumplen en 2024 su 25ª edición.

Este prestigioso galardón, que se otorga a la empresa de outsourcing mejor valorada por un panel de más de 350 expertos en relación con clientes de empresas que tienen externalizados sus servicios de atención, ha reconocido por segundo año consecutivo la labor que presta la compañía a sus clientes en diferentes ámbitos empresariales y sectores de actividad.

Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento, uno de los más prestigiosos en el sector de la experiencia de cliente”, ha declarado Íñigo Arribalzaga, presidente Teleperformance España. “Que las principales empresas en sus sectores de actividad nos hayan elegido como el proveedor de servicios de experiencia de cliente más recomendado es un motivo de satisfacción y refuerza nuestro compromiso con los clientes, con los empleados y con la tecnología más avanzada”, ha añadido Arribalzaga.

Teleperformance marca la diferencia gracias a nuestra tecnología avanzada, el reconocimiento que nos otorgan nuestros clientes y el compromiso de todos nuestros empleados”, ha declarado Fernando González-Mesones, CEO de Teleperformance España. “Especialmente para nuestros empleados, trabajar en una compañía como Teleperformance significa hacerlo en un líder global que tiene la certificación ‘Great Place To Work’ y eso se traslada a los servicios que prestamos al cliente final”, añade González-Mesones.

Además, Teleperformance se ha hecho con el premio al Mejor Proveedor de Soporte Técnico por el servicio que presta a la compañía de telecomunicaciones MasOrange. “Desde nuestra constante búsqueda de la excelencia, de la calidad y de la aportación de valor, hemos contribuido a posicionar a MasOrange como un referente en el mercado en términos de satisfacción del cliente, resolución en primera llamada y calidad del servicio”, concluye González Mesones.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM