La realidad del teletrabajo según Google y GoContact

La realidad del teletrabajo explicada por Google y GoContact.Google y GoContact ofrecen un webinar en el que responderán a la pregunta ¿qué necesita tu empresa para teletrabajar en tan solo 3 días? En él participarán Raúl Herrero Calderón de la Barca, data management specialist engineer en Google, y António André Santos, managing director en GoContact. El webinar será el jueves 2 de abril de 10:30 a 11:14.

El objetivo de este webinar es mostrar cómo implementar el teletrabajo en una empresa en tan solo 3 días, coordinando equipos con Hangout de Google para ofrecer a los clientes la mejor atención en Cloud con GoContact.

La situación actual ante la que se encuentra el mercado mundial ha llevado a las empresas a instaurar de forma forzosa e instantánea el teletrabajo, algo que para muchas de estas compañías está siendo más que un reto, pues no disponen de los medios adecuados ni de la formación pertinente para ejecutar esta modalidad de trabajo de una forma óptima.

Sin embargo, hace tiempo que las empresas tecnológicas trabajan en desarrollar herramientas que faciliten y hagan posible el teletrabajo.

Google, en mayo de 2013 lanzó Google Hangouts, una aplicación de mensajería multiplataforma, que permite mantener conversaciones entre dos o más usuarios y hace posible realizar videollamadas con hasta 15 personas en web y 10 personas desde un teléfono inteligente. Este desarrollo agiliza la comunicación entre equipos de trabajo y permite el control y contacto continuo de los proyectos de trabajo.

Por su parte, GoContact nació pensando en esta modalidad de trabajo, en la posibilidad de implantar su solución de forma remota, una plataforma creada y desarrollada en Cloud, lo que a su vez facilitaba eltrabajo de arranque, formación de equipos y por supuesto; la posibilidad de ofrecer a las personas ejercer su trabajo de forma remota, es decir, Teletrabajar sin perder la calidad de los servicios.

Google y GoContact favorecen esta implementación y cuentan con el bagaje necesario para ayudar a esas empresas que se quedaron rezagadas en la transformación digital, para dar a sus clientes el servicio que demandan y exigen en estas situaciones.

Los interesados en asistir a el webinar que ofrecerán estas dos compañías pueden inscribirse aquí.