¿Cómo pueden las empresas utilizar las templates de WhatsApp para impulsar su estrategia?

Templates de WhatsApp.Las plantillas de WhatsApp Business, también conocidas como templates, permiten enviar notificaciones push masivas a las listas de contactos. Es por ello que las templates se convierten en un elemento de gran ayuda para enviar mensajes a miles de usuarios de una sola vez, y esto se puede hacer a través de la API de WhatsApp.

A diferencia de los correos electrónicos y SMS, la tasa de apertura de las notificaciones proactivas de WhatsApp es del 98%, lo que significa que, de cada 100 mensajes enviados, se leen 98 mensajes y entre el 45% y el 60% reciben clics a los enlaces incluidos, lo que convierte a WhatsApp en un canal atractivo para las empresas que buscan mejorar su estrategia de marketing, ventas o atención al cliente.

Las notificaciones de WhatsApp se pueden utilizar para una variedad de casos de uso, desde el seguimiento de pedidos y la confirmación de entregas, hasta la obtención de comentarios de atención al cliente. Esto depende de las necesidades de cada empresa y de las preferencias del usuario. Además, las plantillas de WhatsApp Business pueden ser una herramienta poderosa para automatizar la comunicación y hacer que tus campañas sean realmente efectivas.

Para las empresa que todavía no estén utilizando templates de WhatsApp Business, puede ser interesante asistir a este webinar el próximo 18 de mayo y aprender a utilizar los mensajes masivos para maximizar los resultados de comunicación con los clientes.

En este webinar, los participantes podrán aprender sobre las mejores prácticas, ventajas y desafíos de WhatsApp para empresas, además de ver diferentes casos de uso de las plantillas de WhatsApp Business.

También podrán conocer los últimos cambios en los precios de WhatsApp recientemente anunciados por Meta y cómo escalar este canal para automatizar la comunicación.

Los profesionales interesados en asistir al webinar en vivo o recibir la grabación, puedes apuntarte en este enlace. Es una oportunidad para mejorar la estrategia de negocio con WhatsApp.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM