Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Empleados de Tinsa participan en sesiones formativas Blue Day impartidas por GoContact

TinsaTinsa y su partner tecnológico GoContact, han llevado a cabo el primer Blue Day del 2024. Se trata de sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la solución native Cloud Omnicanal, que permitirá a los equipos de Tinsa mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos.

En estas jornadas Blue Day han participado cerca de 80 empleados de Tinsa, de su área de la atención y servicio al cliente, entre Madrid y Málaga. Las sesiones formativas han tenido lugar los días 30 y 31 de enero en las oficinas de dichas localidades de la tasadora internacional.

Las jornadas estaban dirigidas a 3 áreas: agentes, supervisores y equipos de tecnología. Cada una de ellas contaba con una parte teórica previamente revisada con los equipos de Tinsa para dar respuestas a las mejoras identificadas en el día a día por los usuarios de la solución GoContact. A esta parte le siguió una actividad lúdica relacionada con la materia trabajada y, para finalizar dudas, preguntas y deseos de los participantes, con el objetivo de alcanzar la mejor experiencia de usuario, y por ende la satisfacción del cliente.Tinsa

Tinsa y GoContact llevan trabajando juntos seis años, tiempo en el que la innovación tecnológica y aplicación de AI ha sido bandera del proyecto. En este sentido, desde 2018 Tinsa cuenta con un sistema de servicio al cliente omnicanal que permite personalizar la atención al cliente y la experiencia de más de 150 usuarios.

Entre los objetivos alcanzados destacan la superación del 80% del procesamiento de llamadas, reducción de un 15% en el tiempo de respuesta de las llamadas que deriva en un aumento significativo en agentes libres y llamadas atendidas, e incremento de 4 puntos en el NPS. A pesar de obtener resultados muy favorables, ambas compañías quieren ofrecer la máxima experiencia al usuario y el mejor servicio en calidad a los clientes, por ello continúan mejorando las necesidades que surgen e implantando nuevos métodos y tendencias.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM