Transcom ha recibido, de manos de AENOR, la renovación de la certificación ISO 18295 de Calidad en los Servicios de Contact Center para varios de sus clientes.
La certificación ISO 18295-1:2017, cuyo título completo es “Centros de contacto con el cliente. Parte 1: Requisitos para los centros de contacto con el cliente”, es un estándar de calidad internacional dedicado expresamente a la industria del contact center desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO).
La renovación de este certificado garantiza que los servicios ofrecidos en el contact center cumplen altos requisitos de calidad y están orientados a asegurar la satisfacción del cliente final.
En el año 2018, Transcom obtuvo por primera vez esta certificación convirtiéndose en la primera empresa certificada en España bajo esta norma por parte de AENOR.
«Esta certificación muestra que el Sistema de Gestión de Calidad Total de Transcom es una garantía para nuestros clientes que pueden confiar en nosotros para gestionar sus servicios con la máxima calidad. Todos los procesos que conforman nuestro SGCT se basan en esta norma, garantizando por tanto el cumplimiento de todos los controles y medidas exigidas para ofrecer a los clientes de nuestros clientes una experiencia excelente«, señala Marcos Tercero, quality & customer experience manager de Transcom España y Portugal.