Twist entra a formar parte del programa de aceleración de startups, Atento Next

Atento Next, la aceleradora de startups de Atento, ha seleccionado a Twist, una empresa de ciencia de datos que realiza la recopilación, procesamiento y análisis de datos.

Twist contará con el apoyo de la compañía para la cocreación de proyectos que contribuyan a potenciar el desempeño y resultados de los clientes de Atento en el seguimiento y clasificación de perfiles de contacto de redes sociales en tiempo real.

Estamos interesados en el programa de aceleración de Atento dada la creciente inversión de la empresa en tecnología y la calidad del servicio brindado en CX. Estamos seguros de que será una gran oportunidad para probar nuestras soluciones y escalar nuestro negocio, además de colaborar para lograr nuestro objetivo de crecer un 50% este año”, dice Fernando Ferreira, socio de Twist.

Por su parte, el director de Innovación de Atento, Mauricio Castro, explica que la empresa ha estado seleccionando startups que estén alineadas con la estrategia de la empresa y que agreguen valor al negocio. “Creemos que, además de ofrecer valiosas oportunidades a las startups asociadas, este programa de aceleración genera nuevas ofertas y modelos de negocio para nuestros clientes, maximizando los resultados y mejorando la experiencia de sus consumidores”, puntualiza el ejecutivo.

Para su programa de aceleración, Atento se asoció con Liga Ventures, empresa especializada en programas de innovación que conectan grandes empresas con startups. El proceso de selección se inició en noviembre de 2020 con la inscripción de 257 startups con proyectos relacionados con nuevas tecnologías y modelos de negocio.