Algunas ventajas de trabajar con un contact center en la nube

Algunas ventajas de trabajar con un contact center en la nube.La tecnología en la nube está revolucionando la manera de trabajar y eso también se traslada al ámbito del contact center. En el blog de Enghouse Interactive abordan cuáles son las ventajas que entraña para un centro de contacto migrar a la nube.

Los responsables de esta compañía son conscientes de que una herramienta cloud favorece el trabajo a distancia y la productividad organizacional, pues permite continuar con las operaciones sin importar la ubicación. Además, con la inesperada situación generada por la COVID-19, la decisión de mudar las operaciones hacia un modelo en la nube se ha convertido en una necesidad.

En este sentido, la compañía explica las funcionalidades de su solución Presence SmartCloud, y cómo esta ayuda a los centros de contacto a hacer más fácil dicha migración. Entre las principales ventajas, se apuntan las siguientes: flexibilidad y escalabilidad, seguridad premium y fiabilidad, reducción de costes, facilidad de implementación y eficiencia, y accesibilidad al contact center desde cualquier lugar.

En el artículo se destaca que el cambio a un contact center en la nube tiene beneficios que son innegables. Seguir este cambio es la dirección correcta si lo que se quiere es ofrecer una excelente experiencia de cliente y al mismo tiempo lograr los objetivos de negocio.

Aquí se puede leer el artículo completo y ver un vídeo sobre la solución Presence SmartCloud.