Carlos López, (ICR Software Factory), presenta los valores de la compañía en esta videoentrevista

En la videoentrevista con Carlos López, head of development de ICR Software Factory (compañía creada este año bajo el paraguas del nuevo Grupo ICR, con el propósito de desarrollar soluciones de software específicas para el sector de contact center), explica que la prioridad de la empresas es que los clientes puedan delegar y externalizar fácilmente la arquitectura, diseño y desarrollo de aplicaciones, integraciones y procesos en todas las etapas del ciclo de vida. Es decir, puedan realizar fácilmente integraciones con CRM, pasarelas de pago, bots, aplicar soluciones de inteligencia artificial, natural language processing, ticketing y más.

Su principal objetivo, como expone Carlos López en esta videoconferencia, es el de resolver la dificultad para la creación de soluciones in-house, que en general experimentan empresas clientes y partners. Al ser un equipo formado con perfiles de larga trayectoria en el sector, cuentan con las herramientas y la expertise necesaria para crear soluciones personalizadas y adaptadas a cada proyecto.

Como no podía ser de otra manera, el cliente y el partner son el centro del negocio. Gracias a las metodologías agile, buscan trabajar para y con ellos, logrando así una comunicación fluida y objetivos claros. Y no solo se trata del desarrollo de software, también brindan consultoría para entender primero cuál es la necesidad y luego ofrecer una solución hecha a medida.

Entidades financieras, aseguradoras, entretenimiento, ocio, son solo algunas de las industrias en las que el equipo cuenta con trayectoria gestionando proyectos.

En conclusión, en la videoentrevista, Carlos López deja claro que ICR Software Factory viene a cambiar la escena actual del desarrollo de software en el sector. Se uenta con la gente y el conocimiento necesario para que este nuevo proyecto logre todos sus objetivos, y, en consecuencia, sus partners y clientes también.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM