Por segundo año consecutivo, Visor.ai se alza con el ORO en los APCC Best Awards

VisorLa solución de IA conversacional de Visor.ai ha obtenido, también este año, la calificación ORO en los APCC Best Awards 2024, en la categoría de Tecnología. Este premio es el mayor reconocimiento que concede la Asociación Portuguesa de Contact Centers.

Desde Visor.ai resaltan que recibir este prestigioso galardón por segundo año consecutivo, pone de manifiesto la continua innovación y excelencia de Visor.ai en soluciones de servicio al cliente impulsadas por IA.

El premio fue anunciado el pasado mes de mayo en la 21ª Conferencia Internacional de la APCC, celebrada en el Centro de Congresos de Estoril. La conferencia, con el tema «¿Cómo cambiarán las experiencias de clientes y empleados con la IA?«, reunió a líderes de la industria para discutir el impacto futuro de la IA en las interacciones con clientes y empleados.

Gianluca Pereyra, CEO de la compañía, quien también ocupa el cargo de director de la APCC este año, fue el encargado de inaugurar las sesiones matutinas de la conferencia. Su liderazgo y perspectivas marcaron el tono para un día de discusiones innovadoras y visionarias en el ámbito de la IA y el servicio al cliente.

Los APCC Best Awards reconocen a las organizaciones que han sobresalido en la industria de contact centers en Portugal cada año. Destacan logros en la gestión estratégica, operativa y tecnológica, así como en el capital humano, contribuyendo al valor del sector. Los premios se determinan por votos y calificaciones de las empresas miembros, asegurando una evaluación imparcial basada en su satisfacción directa con las soluciones o servicios prestados.

«Nos sentimos profundamente honrados de recibir el APCC Best Award por segundo año consecutivo», dijo Gianluca Pereyra. «Este reconocimiento de nuestros pares es un testimonio de la dedicación de nuestro equipo y la incansable búsqueda de innovación en la automatización del servicio al cliente. Seguimos comprometidos con empujar los límites de lo que la IA puede lograr en este campo«, añadió.

Siguiendo esta linea de invertir en tecnologías de vanguardia, Visor.ai, recientemente ha lanzado varias novedades. Así, su nueva funcionalidad de Analytics proporciona datos cruciales para tomar decisiones informadas y evaluar el rendimiento de su asistente virtual. Además, su Generative AI Uploader permite utilizar archivos o leer páginas web para recopilar información y construir bases de conocimiento sólidas. Asimismo, su Generative AI Module, que utiliza LLMs como GPT, permite a los agentes que controlan el asistente virtual, dar instrucciones precisas a su IA para crear respuestas, almacenar información y generar datos, adaptándose sin problemas a los flujos conversacionales. Por último, su Language Hub facilita la gestión de los idiomas con los que interactúan los chatbots, asegurando que los chatbots multilingües puedan proporcionar soporte personalizado adaptándose a la preferencia de idioma del usuario.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM