La empresa Wallbox implanta la solución de Talkdesk en su contact center

WallboxTalkdesk ha sido seleccionada por Wallbox como su proveedor de soluciones de centro de contacto. Wallbox optó por la solución de Talkdesk como parte de una transformación digital para su centro de contacto, mejorando tanto el compromiso de los agentes como la experiencia del cliente (CX).

Wallbox es una empresa de recarga de vehículos eléctricos y gestión de la energía dedicada a cambiar la forma en que el mundo la utiliza. La empresa, con sede en Barcelona, desarrolla sistemas avanzados de carga de vehículos eléctricos que permiten a los usuarios gestionar mejor su uso y almacenamiento de energía, redefiniendo la dependencia de la red energética. Con oficinas en todo el mundo, clientes en 113 países y una plantilla geográficamente diversa de más de 1.000 personas, Wallbox está comprometida con la eliminación de las barreras a la adopción de los vehículos eléctricos y con ayudar a acelerar la transición global hacia una movilidad más sostenible, eficiente e inteligente.

Talkdesk CX Cloud™, una solución de experiencia del cliente de extremo a extremo proporcionará a Wallbox una plataforma de centro de contacto modernizada y basada en la nube que puede crecer con la empresa a medida que continúa expandiéndose e innovando. Talkdesk Workforce Management™ permitirá a los líderes de los centros de contacto de Wallbox tomar decisiones de dotación de personal y programación dirigidas a crear la experiencia de agente más solidaria y atractiva para su equipo de atención al cliente de primera línea. Talkdesk Virtual Agent™ garantizará que los clientes puedan obtener ayuda siempre que la necesiten, sin importar su ubicación geográfica, la hora del día o el idioma preferido. Además, Talkdesk para Salesforce™ mejorará las oportunidades de participación personalizada en todos los canales, lo que permitirá a los agentes de Wallbox prestar una asistencia más integral a los clientes con mayor eficiencia.

«Wallbox cree que empleados felices se traducen directamente en clientes felices. La transformación de las operaciones de nuestro centro de contacto se ha inspirado en esa filosofía», señala Pablo Rambla Bravo, director de atención al cliente de Wallbox. «Nuestro equipo de atención al cliente se centra en hacer más fácil la vida de nuestros clientes. A su vez, queremos que la experiencia del agente sea lo más fácil posible. La solución de Talkdesk ofrece a nuestros agentes una plataforma eficiente para gestionar las consultas de los clientes», añade.

«Con el planeta enfrentándose a retos medioambientales sin precedentes, todos tenemos la responsabilidad compartida de tomar decisiones sostenibles, tanto los individuos como las organizaciones. Combinando la pasión por el medio ambiente y el enfoque en el diseño de productos innovadores, Wallbox es un líder en el esfuerzo global para hacer que el funcionamiento de los vehículos eléctricos sea accesible a más personas», afirma Tiago Paiva, director ejecutivo de Talkdesk. «Estamos orgullosos de asociarnos con Wallbox para proporcionar experiencias de cliente de calidad que pueden ayudar a las personas a hacer que la sostenibilidad y el consumo de energía más inteligente sean parte de su vida cotidiana», concluye.

 

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