Inbenta organiza un webinar para saber cómo integrar un chatbot en WhatsApp

Webinar de Inbenta.El próximo jueves 7 de mayo, Inbenta organiza un webinar donde explicará detalladamente cómo se puede integrar un bot en WhatsApp. En esta sesión online contará con la colaboración especial de Vonage, partner de Inbenta y partner certificado de Facebook.

Esta es la agenda del evento, con los temas que serán abordados en el mismo:

– Alianza Inbenta/ Vonage para ofrecer el mejor servicio.
– Cómo funciona WhatsApp for Business.
– Por qué escoger un chatbot con NLP.
– Demo en vivo.

En cuanto a los ponentes que los asistentes a este webinar podrán escuchar son: David Fernández, customer success director en Inbenta, Laurie Reynaud, pre-sales engineer en Inbenta, y
José Antonio Martín, Iberia sales manager en Vonage.

Recordamos que Inbenta es una compañía fundada en 2005 en Barcelona. Desde su creación, la empresa ha dedicado grandes esfuerzos en desarrollar técnicas de lingüística computacional, tecnologías Web, soluciones de atención al cliente y estrategias de marketing online. Fue a partir de estas cuatro competencias que su oferta de servicios y soluciones evolucionó en el tiempo hasta finalmente alcanzar las expectativas de las grandes empresas para sus portales Web e intranets. Ha conseguido implantar innovadores servicios y soluciones que logran llegar al éxito colaborando con más de 200 importantes clientes y expandiendo el negocio a distintos países del mundo. Actualmente, además de contar con oficinas en España (Barcelona y Madrid), Inbenta también tiene presencia en la cuna de la tecnología, Silicon Valley, y en todo el mundo a través de una amplia red de oficinas en países como Francia, Brasil, Países Bajos, México, Alemania, Reino Unido y Japón.

Los interesados en acudir a dicho webinar pueden inscribirse aquí.