Ya puedes consultar online el número 99 de Relación Cliente Magazine

El número 99 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar desde esta página web. Este número recoge diferentes temáticas de actualidad para los profesionales que trabajan en la gestión de la relación con el cliente a través de distintos canales de contacto.

La portada de este número 99 la ocupa Diabolocom, compañía que está reforzando su apuesta por el mercado español. Sus responsables explican que, como fabricante de software para la gestión de las relaciones con los clientes, una de sus bazas es ofrecer garantías de transparencia, protección de datos, objetividad, respeto y compromiso.

En esta edición de la revista, se recoge lo que dio de sí la última edición de Expo Relación Cliente y la Gala de la entrega de los Premios Excelencia Relación con Clientes, organizados por la AEERC, iFAES e IZO.

Entre las páginas de este número 99, también se puede leer, en la sección En positivo, un extenso reportaje en el que varios expertos destierran ciertos mitos sobre la externalización de servicios de contact center. En dicho reportaje han participado representantes de Lanalden, Laboral Kutxa, Transcom, Intelcia, grupo Mediapro, ON Soluciones, Fastco y la Asociación CEX.

En la sección Dentro y fuera de la plataforma, esta vez se aborda la importancia que tiene una buena estrategia de comunicación interna en las plataformas de contact center y en este reporteja han participado profesionales de Grupo Covisian, emergia, Foundever, ILUNION Contact Center BPO, Iris Global y Stream Mobile.

En lo relativo a los casos de éxito, destacan los de AirEuropa, Endesa, Bnext, Savia, Tuio y Shopopop, estos dos últimos en la sección de enred@dos.

Además, en este número 99, en Hoy hablamos con, la protagonista es Jimena Tokado, gerente de estrategia de clientes en Mutua Madrileña. Asimismo, se entrevista a María Esteban, directora de atención al cliente de TotalEnergies, en la sección de la AEERC, y en Nuevos retos, a Jorge García, director de producto de Enreach Spain.

Por su parte, la sección Robotizando la CX, la ocupa Foundever y la de Protagonista, Sinch Engage. El apartado en imágenes, en este número 99 es doble. En uno de ellos, HP-Poly muestra sus oficinas en Las Rozas (Madrid), y en el otro es Sanitas Emisión quien enseña sus nuevas instalaciones.

Los artículos de opinión en Hilo abierto y en Tecnologías para nuevos retos, corren a cargo de Five9, ISGF, Numintec, BigProfile, Majorel y Zoom.

En el ya habitual Consultorio tecnológico, en este número 99, participan expertos de Concentrix + Webhelp, Consulting C3, Covisian, Evolutio, ILUNION, Infobip, trueIT systems, mdtel y S1. También se recuerdan, en Qué está pasando, eventos de distintas empresas como, Evolutio, Sprinklr, mdtel, Intelica y ON Soluciones, o GoContact.

Y como en otros números, se incluyen las colaboraciones de Transcom y ON Soluciones, además del resto de secciones habituales.

Magazine_Relacion_cliente_99

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM