Click2Start es un contact center en la nube, multiarrendatario y compatible, que ofrece todos los beneficios de un software de contact center de gran empresa, sin sus costes ni inconvenientes, lo que supone que las empresas puedan invertir en su expansión, apoyándose en Click2Start para su crecimiento. La solución está disponible hasta para 36 usuarios.
Ningún software de contact center goza de tanta simplicidad: se ofrece en modelo SaaS y sus necesidades técnicas se limitan a un ordenador y una conexión a Internet. Click2Start está totalmente operativo en cinco minutos y permite agentes domésticos y remotos, de modo que todos los usuarios se registran en el mismo sistema, independientemente de su ubicación geográfica. No se necesitan teléfonos ni hardware.
Con Vocalcom Click2Start, los profesionales de ventas y servicios se benefician de una solución de interacción con clientes que aporta valor, que asegura que los equipos puedan mejorar su desempeño constantemente, ganar más clientes y ofrecer una experiencia de servicio al cliente personalizada, todo en un solo lugar.
Una sola pantalla ofrece un contexto rico en conocimiento del cliente, guiando a los agentes hacia la resolución de modo consistente, facilitándoles la interacción y el soporte con sus clientes.
Con funcionalidades tales como el identificador de llamadas mejorado, IVR, enrutamiento basado en habilidades, pantalla emergente con tecnología CTI, llamada en espera virtual, grabación de llamadas, marcador predictivo, business analytics y automatizaciones inteligentes, conseguir nuevos clientes o satisfacer a los presentes nunca había sido tan fácil.
Los responsables pueden monitorizar y activar acciones sobre la marcha. La información en pantalla de la persona que llama ofrece una perspectiva inmediata de los datos del cliente y mejora la experiencia, tanto para los clientes como para los agentes. El enrutamiento basado en las habilidades envía las llamadas al agente correcto. El marcador inteligente ofrece al personal de ventas más tiempo para destinar a prospectos. Y todo se registra automáticamente en su CRM. El lanzamiento también incluye una nueva interfaz multicanal, que aumenta la facilidad de uso y la productividad del agente.
"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Click2Start, porque nos mantiene por delante de nuestra competencia a la hora de apoyar a las pymes para que aceleren su crecimiento", señala Anthony Dinis, CEO de Vocalcom. "Click2Start de Vocalcom ofrece soluciones de Contact Center que han sido diseñadas con el propósito de aportar la simplicidad y las ventajas operacionales de la nube. Click2Start está abriendo una amplia gama de posibilidades y opciones para las pymes que no tienen grandes presupuestos o el personal necesario para gestionarlo. Nuestra solución ayudará a que los equipos de ventas y servicios aprovechen su tiempo al máximo y piensen en grande, incluso si su compañía no ha hecho más que empezar", añade.