Lyreco, compañía especializada en la venta de material de oficina, con más de 30 años de experiencia en el mercado español, ha confiado a Atento…
Cuestiones como la sostenibilidad, la flexibilidad en las entregas y métodos de pago, pero también nuevos canales de venta, son solo algunos de los temas…
Durante el Black Friday y el Cyber Monday de este año se procesaron a nivel mundial 4.230 millones de mensajes de las marcas más populares…
Desde Arsys ofrecen 8 consejos para mejorar el funcionamiento del comercio electrónico, especialmente, en los días del Black Friday. El Black Friday se ha convertido…
Las ventas online en el mercado español se han incrementado un 14% durante el tercer trimestre del año, tres puntos por encima de la media…
La compañía acaba de instalar en su Xperience Center de Barcelona, un terminal inteligente para poder recoger los pedidos realizados vía web de forma rápida,…
El comercio online en todo el mundo ha experimentado un crecimiento del 3% interanual, tras registrar cuatro trimestres consecutivos de incrementos superiores al 50%. En…
A poco más de un mes desde su lanzamiento, Billionhands, la aplicación que surgió con el objetivo de revolucionar la manera de comprar moda online,…
El canal telefónico es el favorito de los compradores españoles para conectar con el servicio de atención al cliente de una tienda online, con un…
Bolsalea es un ecommerce especializado en embalaje sostenible y personalizable, que ha optado por incluir el lenguaje de signos en su servicio de atención al…
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