Con la llegada del próximo Black Friday el 29 de noviembre, día de compras por excelencia, las empresas y comercios se preparan para afrontar un…
La próxima campaña de Black Friday y Cyber Monday seguirá enmarcada en un contexto de incertidumbre socioeconómico, lo que en cierto modo favorece la predisposición…
Solo el 31,7% de los encuestados en un estudio de Packlink, quiere recomendaciones de compra personalizadas que se anticipen a sus necesidades, aunque es cierto…
Cada vez son más los comercios que se embarcan en la aventura de crear su e-commerce y aquellos que ya instalados en este ecosistema buscan…
En un mercado de ecommerce cada vez más saturado y competitivo, ofrecer una experiencia de compra óptima se ha convertido en un factor crucial para…
Los clientes de Vueling (compañía perteneciente al grupo IAG) tienen a su disposición desde el pasado mes de marzo, la opción de comprar sus vuelos…
El 74% de los españoles prefiere realizar sus compras online a través del teléfono móvil, según pone de manifiesto un informe de idealo.es. Este porcentaje…
La tienda física, lejos de desaparecer a consecuencia del incremento de las compras online, está abocada a aprovechar las ventajas del mundo online, y a…
Fitnesdigital.com, una tienda online especializada en productos de fitness, ha implementado con éxito el asistente de compras inteligente de Barilliance para ayudar a los usuarios…
El ecommerce Veepee lanzó a finales del pasado año en España, Re-turn, un innovador servicio dedicado a la gestión de sus devoluciones. Re-turn es un…
En 2024, el escenario del comercio online se vislumbra con una transformación significativa, impulsada por tendencias innovadoras que marcarán el rumbo del marketing y las…
El 60% de las compañías minoristas (retailers) españolas tiene dificultades para conocer bien a su cliente debido a que las preferencias y hábitos del nuevo…
Estamos casi inmersos en una la temporada de compras online más álgida, con la llegada del Blackfriday y las Navidades. Aprovechando este hecho, Infobip, en…
eDreams ODIGEO acaba de anunciar que está trabajando con Google Cloud para ser pionera en el impulso de nuevos desarrollos en Inteligencia Artificial Generativa (IAG)…
Invertir en herramientas y soluciones de comercio conversacional, puede ayudar a impulsar la experiencia de atención al cliente, manteniendo el contacto directo con él. Así…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM