eDreams ODIGEO acaba de anunciar que está trabajando con Google Cloud para ser pionera en el impulso de nuevos desarrollos en Inteligencia Artificial Generativa (IAG)…
Invertir en herramientas y soluciones de comercio conversacional, puede ayudar a impulsar la experiencia de atención al cliente, manteniendo el contacto directo con él. Así…
El Black Friday y el Cyber Monday de 2022 han alcanzado máximos históricos en número de interacciones debido principalmente a que los canales enriquecidos están…
El 75,2% de los consumidores considera imprescindible un buen servicio de atención al cliente para confiar en un ecommerce, según el estudio sobre «la Atención…
Las previsiones indican que los españoles gastarán más de 400 euros por niño a la hora de comprar todo el material necesario para la vuelta…
La compra digital es una realidad cada día con más peso en la sociedad. De hecho, el 50% de los compradores hace ahora más uso…
CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo CTT, ya está atendiendo la creciente actividad online de pequeños, medianos y grandes comercios, y prevé…
Lyreco, compañía especializada en la venta de material de oficina, con más de 30 años de experiencia en el mercado español, ha confiado a Atento…
Cuestiones como la sostenibilidad, la flexibilidad en las entregas y métodos de pago, pero también nuevos canales de venta, son solo algunos de los temas…
Durante el Black Friday y el Cyber Monday de este año se procesaron a nivel mundial 4.230 millones de mensajes de las marcas más populares…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM