Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, se encuentra en plena integración de la inteligencia artificial y de la realidad virtual en sus procesos para mejorar…
KIA ha alcanzado el nivel 4 en su certificación de Experiencia de Cliente de AENOR, algo que no había conseguido ninguna empresa en España hasta…
La operativización de la experiencia de cliente se refiere a lo que ayuda a crear valor en los momentos que más importan a los clientes…
La experiencia de usuario y su desarrollo es uno de los principales retos de las empresas para garantizar su competitividad. Así lo apunta Designit, compañía…
La alianza entre los mercados CCaaS (Centros de Contacto como Servicio) y UCaas (Comunicaciones Unificadas como Servicio), la gamificación para impulsar la experiencia del empleado…
NICE acaba de lanzar un ebook en el que aporta herramientas y recomendaciones relevantes para ofrecer una experiencia de calidad y sin fricciones en un…
La pregunta sobre si un asistente virtual puede realmente ofrecer una experiencia al cliente personalizada, eficaz y diferencial, la responden afirmativamente desde Sabio Group y…
Para los responsables de Enreach, los chatbots pueden ser un gran aliado para los consumidores a la hora de adquirir los regalos en esta temporada…
CNP Iberia ha enriquecido sus procesos de customer experience incorporando en ellos el uso de nuevas tecnologías, como la IA, con la finalidad de hacerlos…
La solución conjunta que lanzan Genesys y Salesforce (CX Cloud) busca ayudar a las empresas a integrar sus datos, agentes, bots y canales de comunicación…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM