La Asociación DEC estrena su nueva identidad de marca apostando por la Human Experience
Tras 10 años de trayectoria, la Asociación DEC ha dado un paso importante en su evolución, con el lanzamiento de una nueva identidad de marca,…
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Al hilo de la celebración de San Valentín, este 14 de febrero, Enreach aprovecha la fecha para resaltar cómo la IA y las comunicaciones unificadas…
Casi tres cuartas partes (70%) de los consumidores notan una clara brecha entre las empresas que aprovechan la IA de manera efectiva en el servicio…
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El 70% de las empresas en el entorno B2B utiliza IA en sus programas de voz de cliente, aunque se encuentran en fases de madurez…
Proporcionar experiencias excepcionales ya no es un extra, sino una necesidad para la supervivencia y el crecimiento de las empresas y por eso Foundever analiza…
El 40% de los españoles abandona las compras online por dificultades asociadas al sistema de pagos, según el Barómetro sobre medios de pago y métodos…
El aumento de las compras navideñas hace que la actividad de los centros de atención al cliente se incremente considerable. Estos se enfrentan a un…
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Intelcia ha sido reconocida en el último informe Customer Experience Management Radar 2024 de Frost & Sullivan como uno de los principales proveedores en la…
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Se acerca la Navidad, un momento clave para el comercio minorista en todo el mundo al que sigue, inevitablemente, un incremento en las reclamaciones y…
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