La inteligencia artificial conversacional ha conseguido que PcComponentes pueda automatizar más del 50% de las consultas, proporcionando a los usuarios respuestas rápidas y eficientes durante…
Talkdesk AI Trainer lleva a la empresa un paso más allá en su visión de automatizar el 80% de las interacciones con los clientes, y…
Grupo Unísono ha puesto en marcha el proyecto “Un robot para cada agente” con el fin de mejorar la experiencia de sus empleados y por…
Es evidente que la forma de relacionarnos con las empresas ha cambiado y las soluciones basadas en inteligencia artificial, como los chatbots están jugando un…
Talkdesk, el centro de contacto en la nube para empresas innovadoras, participa en la expansión global de las soluciones Contact Center Intelligence (CCI) de Amazon…
Bianka, el asistente conversacional que Bankia tiene a disposición de sus clientes a través de la app del banco, ha superado el millón de consultas…
E-voluciona ha diseñado para Naturgy un innovador asistente virtual que automatiza los procesos de contratación y ventas para incrementar la satisfacción del cliente final. La…
BNP Paribas Personal Finance España, conocido más popularmente como Cetelem, está obteniendo excelentes resultados de la implantación de Nina, el asistente virtual de Nuance. De…
La digitalización, la crisis del coronavirus y los cambios de hábitos de los consumidores están llevando a la banca a atravesar un proceso de reestructuración….
La automatización de procesos en el contact center agiliza y hace más eficientes varias tareas, una de ellas es el recobro. Como dato valga señalar…