
¿Puede realmente la IA ayudar a las empresas a enamorar y fidelizar al cliente?
Al hilo de la celebración de San Valentín, este 14 de febrero, Enreach aprovecha la fecha para resaltar cómo la IA y las comunicaciones unificadas…
Al hilo de la celebración de San Valentín, este 14 de febrero, Enreach aprovecha la fecha para resaltar cómo la IA y las comunicaciones unificadas…
Five9 ha presentado una nueva identidad de marca para subrayar cómo está avanzando en la era de la IA. Niki Hall, directora de marketing de…
Casi tres cuartas partes (70%) de los consumidores notan una clara brecha entre las empresas que aprovechan la IA de manera efectiva en el servicio…
Inconcert presenta Inagent, su nueva generación de agentes IA autónomos diseñados para agilizar la experiencia de cliente (CX) sin dejar de lado el toque humano…
Los ciberdelincuentes utilizan kits de malware e inteligencia artificial generativa (GenAl) para mejorar la eficacia de sus ataques, según explica HP en su último informe…
Los clientes ya gestionan en torno al 85% de las interacciones sin intervención humana, según datos de Sprinklr. Teniendo en cuenta esta tendencia, la compañía…
El bufete Cuatrecasas ha implementado Zoom Phone y Zoom Contact Center para continuar optimizando sus comunicaciones unificadas y así ofrecer un servicio al cliente más…
Zoom Communications, Inc. anunció el lanzamiento de la nueva barra lateral de Zoom Team Chat, diseñada para ofrecer a los usuarios un espacio de trabajo…
Proporcionar experiencias excepcionales ya no es un extra, sino una necesidad para la supervivencia y el crecimiento de las empresas y por eso Foundever analiza…
Las previsiones sobre el cibercrimen no son optimistas e indican que el coste global del cibercrimen superará los 10 billones de dólares en 2025, que…
Un tercio de las compañías españolas encuestadas en un informe de Hitachi Vantara considera que el uso de datos de alta calidad y la mejora…
Zoom revela sus predicciones para 2025, analizando cómo la IA redefinirá los recursos humanos, los contact centers, la tecnología y el entorno empresarial. Estas tendencias…
Enreach anticipa un cambio profundo que llevará a las empresas a adoptar tecnologías innovadoras, esto traerá una transformación en la manera en la que se…
Los agentes aumentados no solo mejoran la eficiencia operativa, sino que también elevan significativamente la experiencia de los equipos y los clientes, gracias a la…
Zoom Video Communications ha presentado sus nuevos productos y funcionalidades dentro de su portafolio de Business Services, incluyendo mejoras en Zoom Contact Center, Zoom Events…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM