Lista la inspiradora agenda de conferencias de BCC 2019

Lista la agenda de conferencias de BCC.La 4ª edición del evento Barcelona Customer Congress (BCC), organizado por SmartCex y que tendrá lugar el próximo 18 de junio en el World Trade Center de la Ciudad Condal, saca a la luz su agenda de conferencias con ponentes y empresas de primer nivel.

El congreso tiene como máxima inspirar a sus asistentes a través de experiencias prácticas con casos de éxito reales y, un año más, convoca a expertos de primer nivel de grandes compañías del mercado ibérico. La agenda, dividida en tres grandes temáticas –Customer Relationship, Customer Experience y Employee Experience- contará con la participación de: BSM, Renfe, Fira Barcelona, Vueling, Atrápalo y EDP en su primer track; la Asociación Pallapupas, Ikea, Evo Banco y SmartCex, en el segundo; y, por último, Xavier Marcet, de Lead to Change; Grupo Telepizza, Udon, Mars y Verisure Securitas Direct en el bloque sobre Experiencia de Empleado.

La AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes), la AEC (Asociación Española para la Calidad) y AEDIPE.

Agustí Molías, CEO de SmartCex, afirma que “nos hemos afianzado como el evento de referencia en Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado por ser un congreso práctico y útil en el que cada año se reúnen los mayores expertos y empresas del sector. Por eso, nuestras máximas siguen siendo Inspirar, Conectar y Aprender, ofreciendo una selección de conferencias y ponentes única y contando con la presencia de compañías punteras como patrocinadores”.

Estos son los patrocinadores:

Platinum: Oracle. Gold: Hari Consulting y Numintec. Silver: Altitude, Atento, Clicc y Poly. Bronze: ICR evolution, In Concert, Teleperformance, WebHelp y Unísono. Catering: Mdtel. Cena VIP: OneOcean Club. Wifi: Sennheiser.

Aquí, más información sobre la agenda del congreso, y petición del pase de prensa para cubrir el encuentro.