Charlamos con André Santos, managing director en GoContact

Charlamos con André Santos, managing director en GoContact.

Con más de 230 clientes en el mercado ibérico, GoContact está experimentando un crecimiento superior del 50% al año; aprovechamos esta buena marcha para entrevistar a André Santos, managing director de la compañía. Con él también abordamos el acierto de su apuesta por el mercado español.

Relación Cliente: ¿Qué resultados ha obtenido la compañía el pasado año y en lo que va de este, que sirvan de indicadores para la buena marcha del negocio en el mercado español?
Charlamos con André Santos, managing director en GoContact.André Santos:
En España el mercado de contact center es muy fuerte y maduro, la competencia es amplia y específica, por lo que entrar no fue fácil. Pero nuestro estudio previo ya nos daba estos datos, así que nuestra acción del primer año y medio fue un claro enfoque en el conocimiento y posicionamiento de la marca GoContact.
Afortunadamente, nuestro ADN tiene mucho más que un desarrollo tecnológico, GoContact pasa de estos límites a un perfil de consultoría operacional tecnológico y de constante seguimiento de cliente, nos convertimos en consultores reales.
Estas características han sido muy bien acogidas en el mercado español, ya que se necesita un nuevo concepto de partners tecnológicos, y en este punto destaca GoContact.
El 2019 esta siendo un año de consolidación y puesta en marcha de este business plan.

Relación Cliente: Se supone que estos datos señalados al inicio son un reflejo de los resultados globales de la compañía en el resto de mercados.
André Santos: Actualmente GoContact cuenta con un crecimiento superior al 50% al año, con más de 230 clientes en el mercado ibérico, una cifra que en los últimos meses no deja de crecer en el mercado español.
Un crecimiento de este volumen implica un sentimiento de orgullo, pero a la vez de elevada responsabilidad. Esto conlleva un trabajo continuo de evolución de nuestra plataforma para las necesidades del mercado, apostando por la vanguardia tecnológica y profesionales cualificados que unidos dan paso a la creación de productos punteros como Soluciones de Automatic Speach Recognition (ASR) y herramientas de Business Inteligence.

Relación Cliente: ¿Qué elementos están ayudando a la compañía a desarrollarse tan rápidamente en el mercado español como lo está haciendo?
André Santos: En GoContact, tenemos un ADN muy marcado en el que resalta nuestro servicio/seguimiento de consultoría hacia nuestros clientes/partners.
Por otro lado, hay que destacar el hecho de que la solución GoContatc es Cloud Native y desarrollada para facilitar una interfaz de configuración que garantice agilidad en las respuestas a los constantes retos marcados por los clientes.
GoContact asegura a sus clientes una solución end to end compuesta por una completa solución de infraestructuras, IPBX, solución omnicanal, telecomunicaciones y consultoría.
Como factor de éxito, destaco nuestro concepto de CSM. El mercado necesita de socios de negocio que se impliquen y trabajen en conjunto para lograr un objetivo común, el éxito de las compañías y la satisfacción de sus clientes.

Relación Cliente: La tecnología de GoContact facilita el trabajo a los agentes de los contact centers para que estos puedan dar una óptima experiencia de cliente., ¿cómo trabaja GoContact internamente esta experiencia de cliente con las empresas que son sus clientes para fidelizarles?
André Santos: GoCotact cuenta con un claim literal de consultoría tecnología y operacional hacia sus clientes/socios. Trabajamos desde el principio como partners reales de nuestros clientes, más que como meros proveedores tecnológicos. Aportamos a nuestros clientes una consultoría personalizada e ininterrumpida por parte de nuestros consultores operacionales, y un servicio 24/7 los 375 días del año.