Todo listo para la cuarta edición del Summit anual de Enghouse Interactive

Quedan pocos días para la celebración de la cuarta edición del Summit anual de Enghouse Interactive, el próximo miércoles 22 de mayo, en la Torre de Cristal en Madrid. Bajo el lema “La Humanidad Aumentada”, la jornada se centrará en el impacto de la inteligencia artificial en las experiencias de clientes y empleados.

En esta cuarta edición, se analizará el impacto que las tecnologías disruptivas están teniendo en las empresas y sus clientes, los beneficios de utilizarlas conjuntamente con seres humanos y los cambios personales y profesionales que esto supone.

La apertura de la jornada quedará a cargo de Carlos Martínez, managing director de Enghouse Interactive, que será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y comentar el posicionamiento de la compañía en estos ámbitos. Los temas que se tratarán serán:

  • Tecnoadictos: La tecnología cotidiana que cambió nuestras vidas. (
Santiago Muñoz-Chápuli, fundador y director general de ON Soluciones
).
  • Inteligencia Artificial: Una historia de cine. (Carlos Alburquerque, new business development de Enghouse Interactive).
  • Caso cliente Enghouse Interactive
  • Google y la tecnología de la voz. (Javier Martinez, customer engineering manager de Google Cloud Iberia).
  • Liderar(t) para crecer. (Javier Luxor).

Se contará con el innovador punto de vista de Javier Luxor, uno de los mentalistas más reconocidos en el mundo que nos demostrará la importancia del liderazgo personal y humano para gestionar y afrontar el impacto que las tecnologías disruptivas están teniendo tanto en las empresas como en sus empleados en los entornos actuales.

Nuestro afán es crear un espacio para que todos aquellos que estamos implicados en el mundo del contact center podamos compartir nuestras experiencias, conocimientos e innovaciones”, explica José Manuel Clapés, Director Comercial para España de Enghouse Interactive. “Nos gustaría que el 22 de mayo sirva para compartir nuestra visión sobre el impacto de la tecnología disruptiva y que su aplicación contribuya al éxito de nuestros clientes”.

La jornada, que tendrá lugar de 9:00 a 14:00 horas, comenzará con una divertida sorpresa para todos los asistentes y ofrecerá momentos para el networking como el café de bienvenida, coffee-break y un coctel al finalizar.

Esta cuarta edición del Summit anual de Enghouse cuenta con el patrocinio de las compañías: Khomp, Quobis, Salesforce y Telecomputer y la colaboración de: ON Soluciones, Robotrónica y Relación Cliente Magazine.


(Más información del evento y registro aquí).