Eada Business School y Smartcex lanzan Customer Experience Programme

Eada Business School y Smartcex lanzan Customer Experience Programme.Customer Experience Programme es un programa executive education de experiencia de cliente que ha sido diseñado por Eada Business School y Smartcex.

En la actualidad, las empresas son muy conscientes de la importancia que supone trabajar la experiencia de cliente. Sin embargo, la dificultad la encuentran los profesionales a la hora de poner en marcha la estrategia definida

El Customer Experience Programme se ha diseñado para aprender a diseñar y gestionar una Experiencia del Cliente memorable y diferenciadoramejorando la competitividad de tu empresa. La metodología que se empleará será el learning by doiny, donde el principal cometido que los alumnos no solamente trabajen el saber hacer sino tambén el saber cómo hacerlo. De forma que cada uno de los módulos tendrán 2 figuras: una de saber hacer, con un profesor profesional en activo de grandes empresas nacionales. Y la segunda figura es: cómo hacerlo, profesor invitado que explicará su caso de éxito sobre el tema que se está trabajando.

El enfoque de Customer Experience Programme busca disponer de una visión multidisciplinar de la experiencia del cliente: Cambio cultural, gestión de procesos, KPIs, etc. Dando énfasis en que el factor clave para lograr la Experiencia de Cliente es que todos y los miembros de la organización trabajen alineados, por lo que se trabajaran herramientas y estrategias para la evolución de la Experiencia de Empleado.

Facilidad para compaginar con la agenda profesional: El inicio del programa es en octubre de este año y tiene una duración de 4 meses, con una periodicidad quincenal pensando en los alumnos que vienen fuera de Barcelona. La estructura del programa consiste de 7 módulos, siendo el primero un Boot Camp en Collbató Residential Training Campus.

Nuevos tiempos que piden nuevos formatos y contenidos formativos. Desde Smartcex, con el incesante objetivo de ofrecer proyectos formativos de calidad y que respondan a las demandas de los clientes, decidió lanzar este programa en abierto por primera vez. Y por ello ha elegido al mejor partner, EADA, para lograr los objetivos del programa.

Sin duda las reglas y modelos empresariales están cambiando. Los profesionales deben de adaptarse y triunfar en una nueva cultura corporativa donde el cambio es constante y ambiguo. Para la mayoría de las empresas el cambio es sinónimo de inconvenientes e incertidumbre, aunque cada vez van creciendo aquellas que lo consideran una oportunidad de crecer. Parece imposible hablar de nuevas tecnologías, realidad virtual, inteligencia artificial sin contemplar la experiencia del cliente (CX) y la del usuario (UX). Pero no únicamente esta experiencia se halla en manos de la tecnología sino también del rol de los procesos y de las personas (EX). En este sentido, el programa también abordará la gestión de la gestión de la experiencia del empleado como factor clave de engagement del cliente. Nuevos tiempos donde confluyen tecnología y humanidad, relación e interacción.

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