emergia renueva su compromiso por la calidad

La entidad certificadora BSI  revalida de nuevo el robusto Sistema de Gestión de Calidad global de emergia, integrado en su modelo de gestión conocido como EPM (emergia Performance Model). Con claro enfoque en la mejora continua, y un valioso compromiso constante de todos sus empleados, EPM está diseñado conforme a los principales estándares del mercado y las buenas prácticas generadas  por la compañía a lo largo de toda su experiencia en el sector. La re-certificación también abarca a la ejecución de los procesos y servicios en el centro de Barcelona, ubicado en el Distrito de 22@.

 

Carlos Fernández, director de Sistemas y Procesos de emergia, afirma que ““La renovación de nuestra Certificación ISO 9001 supone un paso más en nuestro compromiso en la mejora continua de los procesos y calidad de nuestros servicios. Nuestro objetivo para el próximo año es obtener las certificaciones ISO 27001, Seguridad de la información, e ISO 14001, Gestión Ambiental, al tiempo de colaborar activamente en el proyecto de normalización ISO de Customer Contact Center liderado desde España por AENOR”.  

 

En emergia ya están empezando a trabajar en el próximo reto que planteará la nueva ISO 9001:2015, actualmente en proceso de revisión y de la que se espera su publicación en septiembre de 2015. A diferencia de la revisión anterior, esta nueva versión supone cambios sustanciales. En un primer acercamiento realizado por la compañía al borrador ISO/DIS 9001, concluyen que cuenta con un enfoque acertado e incorpora aspectos fundamentales no considerados en la actualidad. Destacan aspectos como el centrarse mucho más en resultados o incluir requisitos relativos a los riesgos operativos y sus planes de actuación. Pero lo más interesante es la inclusión del término servicio”, complementando al de "producto". La nueva norma traerá más consistencia a los servicios que las empresas proporcionan a sus clientes.