La repercusión del encuentro en el mercado nacional como un evento profesional consolidado y de referencia está ejerciendo de reclamo para nuevas empresas que apuestan por estar presentes en el mismo. Esto además, permite que la oferta de Expo Relación Cliente se amplíe y gane atractivo. En la de este año se incorporan empresas como: Jabra, MasVoz, Quality Telecom, ShoreTel, Sojetel, Snom, Virtual Center o Zendesk.
El carácter renovador del encuentro tampoco pasa desapercibido en la elaboración del panel de temas de las conferencias y en la selección de los expertos que acudirán como ponentes a las mismas. Ya está confirmada la asistencia de compañías punteras en la gestión de la relación con sus clientes como: Leroy Merlin, Neck & Neck, Fnac, Mutua Madrileña, Adidas, Ibercaja, Evo Banco, Parques Reunidos o CAT112.
Los representantes de las empresas arriba señaladas, además de otras aún por confirmar, abordarán temas de máxima actualidad en una industria como esta en constante transformación. A modo de ejemplo, estas son algunas de las temáticas que se tratarán: lovemark o cómo levantar pasiones entre los clientes; el contact center en el epicentro de la compañía y la importancia de implicar en esta realidad a la alta dirección; cómo adaptar la atención al cliente teniendo en cuenta las distintas generaciones y las costumbres de cada una de ellas; el contact center como punto diferencial en el desarrollo del e-commerce o la implicación de las apps y wearables en la atención al cliente.
Últimos pasos en la preparación del evento
A dos meses de este encuentro, que es una cita ineludible en el mercado nacional, el 85% de superficie destinada a la exposición de los stands ya está vendida. Al margen de las nuevas incorporaciones, casi la totalidad de las compañías que el pasado año acudieron a la cita, han vuelto a apostar por estar presentes en ella.
“Estamos muy satisfechos con la acogida del evento entre las empresas que conforman este mercado. A día de hoy, nos encontramos ultimando algunos acuerdos con compañías que están valorando la posibilidad de acompañarnos este año. Como en la anterior edición, en esta también se cuidará de manera especial el cualificado perfil del visitante, un aspecto muy valorado por las empresas expositoras el pasado año”, comenta Mario Moraga, director comercial de IFAES.
En este sentido, los más de 1.700 visitantes que acudieron a la edición anterior tenían en común contar con el perfil idóneo para la toma de decisiones en la estrategia que las organizaciones mantienen con sus clientes finales, tanto desde el punto de vista operativo como tecnológico. Desde IFAES recuerdan que este año van a reforzar aún más si cabe, esta característica del evento y van a gestionar la entrada al mismo con un nuevo y estricto sistema de acreditaciones.
Los patrocinadores y co-patrocinadores del encuentro que pasaron por el video-call en la última edición, coincidían en señalar como un punto muy positivo este perfil profesional de los visitantes. Reconocían además, que Expo Relación Cliente es un evento de referencia, en el que hay que estar para conocer las tendencias del mercado y potenciar el encuentro entre todos los actores que participan en esta cita.
Apoyando esta idea, la 18ª edición de Expo Relación Cliente cuenta con el patrocinio de empresas como: arvato Bertelsmann, Aspect, BT, eCustomer, Interactive Intelligence, Nuance, Prosodie Capgemini; Verint, Virtual Center, Vocalcom y Zendesk. Por su parte, dan su apoyo como co-patrocinadores: Delikia, GSS, Jabra, Konecta, Mercanza QlikView, Quality Telecom, MST, y Sitel. Asimismo, participan en el evento: 2MARES, Alisys, Avaya, Callware, DialApplet, Digital Virgo, Digitex, ICR evolution, inConcert, Inicia, MasVoz, mdtel, On Soluciones, Plantronics, Presence, Salesland, Sennheiser Communications, ShoreTel, Snom, Sojetel, Syscom, Transcom, VOZ.COM y Weber… quedando aún algunas plazas disponibles.
Esta nueva edición se celebrará también en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu los días 7 y 8 de octubre.
Aquí se pueden ver algunas imágenes de lo que fue el evento en la anterior edición, así como las entrevistas con las opiniones de los patrocinadores y co-patrocinadores del evento que pasaron por el video-call.
Los interesados en obtener más información sobre esta nueva edición pueden ponerse en contacto con Mario Moraga en este email.