¿Qué puede aportar a tu empresa implantar un chatbot en el customer service?

Bajo el lema: What is a customer service chatbot? Why would you need one? (¿Qué es un chatbot de atención al cliente? ¿Por qué necesitas uno?), Altitude Software organiza un webinar donde pretende responder a estas cuestiones y aportar información sobre las posibilidades que los chatbots aportan a un customer service, y por ende, a las relaciones de la empresa con sus clientes.

El encargado de impartir este webinar será Francisco Virgilio, head of Altitude Innovation Lab. El objetivo de este seminario online es explicar cómo los chatbots están transformando las relaciones de las empresas con sus clientes, y por tanto, ahondar en los motivos que hacen que su implantación en el customer service sea tan oportuna y necesaria.

El webinar se impartirá en inglés, el próximo miércoles 13, de 16:00 a 16:30 (CET), y en él mismo, Francisco Virgilio explicará cómo pueden usarse los chatbots para simplificar el auto-servicio, incrementar los ratios de First Contact Resolution y automatizar procesos, entre otras posibilidades.

Los interesados en participar en este webinar pueden inscribirse aquí.