Juan Narro, director de desarrollo de negocio digital del Grupo Salesland

Juan Narro es el director de desarrollo de negocio digital del grupo Salesland.

El Grupo Salesland ha incorporado a sus filas a Juan Narro como director de desarrollo de negocio digital, un nuevo puesto creado para dirigir el área de negocio Salesland Digital, orientado a ofrecer soluciones tecnológicas para la venta.Juan Narro es el director de desarrollo de negocio digital del grupo Salesland.

Desde esta posición, Juan Narro dirigirá todos los proyectos digitales que gestiona Salesland para la comercialización de productos y servicios de terceros. Además, se encargará de ofrecer propuestas de valor que integren los canales de venta online y offline, generar nuevas oportunidades comerciales, y optimizar los procesos de conversión y contratación de productos y servicios con el fin de impulsar al máximo la capacidad comercial de los clientes de la compañía.

El nuevo director digital del Grupo Salesland contará con un equipo propio y también con el conjunto de desarrolladores de Biko, empresa asociada a Salesland desde el año 2016, para el diseño e implementación de todas las soluciones online para la venta. Ambos equipos ya han gestionado juntos diferentes proyectos digitales en Perú y España.

Juan Narro, con formación universitaria en Dirección y Gestión de Procesos Digitales y Máster por la UNED en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector. Ha desarrollado su carrera profesional en grandes compañías como la Universidad de Navarra o CILSA, siendo su última experiencia profesional en la compañía navarra Biko, donde comenzó hace más de 13 años, primero como gerente de cuentas y después como consultor de negocio digital y UX.

Aunque es ahora cuando oficialmente paso a formar parte de Salesland, lo cierto es que llevo sintiéndome parte de esta familia desde hace ya muchos meses. Biko me ha dado la oportunidad de conocer la forma de trabajar de Salesland, la calidad de sus profesionales y cómo el ir siempre un paso por delante es su filosofía de trabajo. Es por eso que no dudé cuando me ofrecieron la oportunidad de unirme a este gigante que siempre tiene ansias de innovación y evolución, pues me siento muy identificado con su forma de ser y de actuar, y afronto este reto con gran expectación e ilusión”, explica Juan Narro.