Atento también logró seis premios en colaboración con clientes de diferentes sectores por el desarrollo de soluciones para una gestión excelente de la experiencia del consumidor final. El proyecto “100% Online – Digital Channels for Sales“, desarrollado por Atento junto con el Santander, se llevó un reconocimiento especial ya que logró el premio “El Mejor de los Mejores” en la especialidad de Call Center/Contact Centers. Las soluciones de Atento premiadas fueron: Atento elegida Agencia del Año en la categoría Contact Center por la Asociación de Marketing Directo de Brasil (ABEMD).
“Es una gran satisfacción haber sido reconocidos, una vez más y junto a nuestros clientes, por una entidad de la categoría de ABEMD”, afirma Mario Camara, director general de Atento en Brasil. “Estos premios reflejan el compromiso de Atento por ser una compañía cada vez más ágil y dinámica, así como por ofrecer la mejor experiencia para el consumidor final, aumentando la calidad de los servicios prestados a compañías que operan en un entorno cada vez más digital”, añadió.
Por su parte, Alejandro Reynal, CEO de Atento, apuntó: "Nuestra compañía refuerza su posición de liderazgo en el sector CRM BPO de Brasil y Latinoamérica gracias al desarrollo de soluciones de experiencia de cliente que generan ventajas competitivas y son reconocidas ampliamente por la industria”. Alejandro Reynal añadió, “Este nuevo reconocimiento obtenido en Brasil es un reflejo de la calidad y efectividad de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes a través de nuestra plataforma multicanal avanzada”.


 
								



