masvoz participa por quinto año consecutivo en el Mobile World Congress

masvoz participa este año en el Mobile World Congress.masvoz, operador de comunicación en la nube con más de 16 años de experiencia en servicios de comunicaciones para empresas, estará presente, por quinto año consecutivo, en una nueva edición del Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de febrero en Barcelona. La compañía ha sido seleccionada por la entidad pública Red.es para formar parte del Pabellón de España como empresa referente en soluciones de comunicación inteligente y estará ubicada en el stand 19 del recinto.

masvoz, que ha contribuido al crecimiento y consolidación (nacional e internacional) de algunas startups y scaleups abanderadas de la innovación de las principales capitales españolas gracias a sus soluciones de comunicación inteligente pay-per-use, aprovechará el fuerte impacto global del evento para dar un paso más y presentar su apuesta por las soluciones de comunicación en la nube para empresas, que ayudan a las organizaciones a realizar análisis predictivos y obtener información de alto valor gracias a la integración de nuevas tecnologías de analítica avanzada.

Integración con CRM, clave en el futuro de las comunicaciones inteligente

Con esta nueva participación en el MWC, masvoz quiere aprovechar la visibilidad que proporciona la mayor cita tecnológica a nivel mundial para mostrar a los visitantes (más de 107.000 profesionales de más de 200 países en su última edición) la importancia de la integración de nuevas capacidades de analítica avanzada gracias a la integración con los sistemas de venta. “Integraciones que permitan realizar y recibir llamadas desde los CRM de las empresas, para que la información del cliente esté presente en todas sus comunicaciones con la empresa”, explica Alfred Nesweda, CEO de masvoz.

Las herramientas de atención telefónica profesional, facilitan la optimización de las comunicaciones y permiten aprovechar el impulso de nuevas tecnologías de inteligencia artificial para mejorar las tareas que los centros de atención al cliente realizan a diario. Así, las empresas tendrán un fácil acceso a los análisis predictivos y la obtención de más información en tiempo real y de forma automática”, añade Nesweda.

Soluciones adaptadas a la era digital

masvoz ha desarrollado soluciones adaptadas a la omnicanalidad y la digitalización (autoservicio) como Click&Talk, que permite mejorar la experiencia del usuario mientras navega por la página web de una empresa a la vez que hablan con la aplicación desde su navegador en cualquier país, sin necesidad de instalar ningún plug-in o aplicativo, ni comprar auriculares u otros dispositivos adicionales. De este modo, los usuarios quedan satisfechos en la resolución de sus consultas, a coste cero y sin esperas. A lo largo de 2019, el equipo de TI y producto de la compañía seguirá trabajando en la creación de este tipo de soluciones adaptadas a la era digital y con un único objetivo: ofrecer una excelente experiencia al usuario.

Crecimiento de la migración a la nube

Según el informe ‘Digital Economy and Society in the EU 2018’, elaborado por Eurostat, en España el 19% de las empresas ha migrado a la nube, situándose por encima de países como Francia y Alemania.

Entre las ventajas que ofrece para una pyme, una startup o una scaleup la utilización de los servicios en la nube se encuentra la reducción de costes (se elimina la inversión de capital de la adquisición de hardware y software); el aumento de la velocidad de los servicios; la escalabilidad de los recursos; o el aumento de la productividad, el rendimiento y la confiabilidad gracias a la simplificación de procesos. Asimismo, el pago por uso dota a las plataformas de servicios en la nube de una gran flexibilidad.