Miguel Narváez, supervisor de Sitel, Premio Fortius 2013

Según la deliberación del jurado, estas fueron las razones por las que le premiaron:

"El candidato ganador arriesgó en las entrevistas… y se mojó, no jugó al "bien-queda"… fue… él mismo… Mostró, en los role plays, una imprescindible seguridad y asertividad… y sin embargo… ¡con qué cercanía y empatía nos "envolvió"! Tiene mucho… mucho por aprender… lo vimos claramente… Y sin embargo, con qué lógica y visión razonó los conceptos clave, los indicadores, la utilidad, las palancas para valorar y movilizar… ¡Impresionante!"

 

Esmeralda Mingo, directora general de Sitel en España ha indicado que “este galardón es un reconocimiento a la excelente trayectoria de Miguel Narváez en la compañía y a su alto grado de implicación. Con su trabajo diariamente demuestra su proactividad a la hora de ofrecer a los clientes soluciones creativas a las dificultades que surgen en el día a día y su disponibilidad para adaptarse a las necesidades del servicio, los clientes y la empresa, contribuyendo, así, a construir un equipo consolidado, motivado y un buen ambiente laboral”.
 

El premio está reconocido con una beca para cursar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD.

 

Estos galardones, que anualmente convocan Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes), se han convertido en una cita destacada del sector que pretende impulsar la profesionalización y reconocer la excelencia y calidad de trabajo de los Responsables, Mandos Intermedios y Agentes/Operadores de los contact centers en España. De tal modo, estos premios, que reciben su nombre del lema de los Juegos Olímpicos de Atenas de 1896 "Citius, Altius, Fortius”, constituyen un factor de motivación y distinción para los profesionales y empresas del sector.

 

(En la imagen superior, Miguel Narváez, en la primera fila, es el segundo por la izquierda; posa con el resto de galardonados en la entrega de los Premios).