Sanitas confía en Altitude Software

La tecnología de Altitude Softwar da soporte a la gestión de las campañas outbound (llamadas salientes) acerca de nuevos productos y servicios que Sanitas pone en marcha desde su nuevo Contact Center interno. La solución se ha implantado en 50 posiciones de agente y en una de supervisor.

Soporte para los nuevos códecs de vídeo y voz HD

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia soporte para los nuevos códecs de vídeo y voz HD de banda ancha tras el lanzamiento del Dialogic® Host Media Processing Software (HMP) 4.1LIN de Dialogic Corporation.

La Roja se sube a la nube

La oficina de Turismo de Sudáfrica atiende a los visitantes al Mundial con Service Cloud 2 de Salesforce.com (dará servicio a más de 300.000 turistas internacionales). La próxima generación del cloud computing permite ofrecer información basada en la localización y las características del software social acerca de los servicios, alojamientos y atracciones disponibles.

Unísono abre nuevas instalaciones en Madrid

Unísono Soluciones de Negocio se mantiene fiel a sus planes de crecimiento y ha abierto un nuevo centro en Madrid que dará empleo a 700 personas que prestarán servicios de atención al cliente a Iberdrola, cuarta compañía energética del mundo. Con esta nueva plataforma Unísono incrementa su plantilla en casi un diez por ciento y pasa a contar con cerca de 7.000 empleados.

ICCS, apuesta por Hermes.Net de Infinity

Infinity, a VOCALCOM company, firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el Contact Center y las relaciones con cliente, ha integrado el sistema Hermes.Net en la plataforma ubicada en Sevilla de la empresa Integrated Call Center Services (ICCS). Hermes.Net es la solución tecnológica en exclusiva para las 57 posiciones operadas por 112 agentes.