NOTICIAS

Unísono incorpora el Armario de la Tele como cliente

Unísono gestiona el Servicio de Atención Telefónica y la Web de esta novedosa tienda online que vende la ropa que aparece en los programas de televisión más vistos, por ello, requiere mucho dinamismo en su gestión, y desde su lanzamiento a finales de 2009 ha contado con Unísono para la gestión de sus servicios de atención al cliente, tanto en el apartado telefónico como online.

Verint Systems destacado en el Cuadrante de Gartner

De acuerdo con Gartner, los líderes en este tipo de  tecnología (aplicaciones para la Optimización de la Fuerza de Trabajo -WFO- en los contact centers), en donde Verint Systems ocupa un lugar destacado, lo son porque brindan al mercado soluciones con una cobertura amplia y un soporte global.

Privalia, Ono y Codere en las Jornadas Relación Cliente

A los representantes de empresas como Cortefiel, Ikea, Buy Vip o Yell/Páginas Amarillas se suman los de Privalia, Ono y Codere para participar en las Jornadas Relación Cliente. Se trata de unas sesiones de acceso gratuito que se celebran en el marco del Salón Relación Cliente + Call Center, organizado por Ifaes.

Visita gratuita a la plataforma de Sage en Madrid

En el marco del Salón Relación Cliente + Call Center, IFAES e Infinity, a Vocalcom company, han programado una visita gratuita a la plataforma de Sage en Madrid, para el jueves 2 de diciembre.

Crece el hábito de realizar compras en Internet

Internet se está convirtiendo poco a poco en uno de los mejores lugares para comprar o buscar información sobre lo que se va a adquirir. Esta tendencia en España crece año tras año y actualmente casi se duplica con respecto a 2009.

Comunicación multimedia en tiempo real

La familia de productos Dialogic® PowerMedia™ establece una nueva referencia de la industria con un amplio rango de protocolos y APIs de desarrollo con soporte de aplicaciones de voz y vídeo.

Aspect lanza Performance Management 7

Aspect, proveedor global de software y servicios de comunicaciones unificadas (UC) y colaboración ha anunciado la disponibilidad de Aspect® Performance Management 7, con nuevas funcionalidades que perfeccionarán el conjunto de soluciones de Optimización de Fuerza de Trabajo (Workforce Optimization) de la compañía.

Los compromisos de los Business Partners de Avaya

La nueva alianza internacional de los Business Partners de Avaya se compromete a proporcionar a los clientes globales niveles de servicio consistentes y un único punto de contacto para despliegues multinacionales Avaya bajo las innovadoras prestaciones de la Converged Management Platform.

Nace la nueva asociación Ametic como fusión de Asimelec y AETIC

Ametic es el nuevo nombre de la patronal del sector TIC, que representa a más de 5.000 empresas y supone el 7% del PIB español. El presidente de esta nueva asociación, Jesús Banegas, destacaba en la presentación oficial de Ametic que, «España es uno de los pocos países que ha logrado unificar sus empresa del hipersector TIC en una única asociación”.

Vitaldent confía en Infinity, a VOCALCOM company

Infinity, a VOCALCOM company ha sido el proveedor de la tecnología de la plataforma de Contact Center ubicada en Madrid de Vitaldent, compañía especializada en servicios odontológicos integrales. Vitaldent ha confiado en la suite Hermes.Net HMP, una solución basada en una interfaz web que da acceso a todas las funciones de un centro de contactos a partir de un navegador estándar.

National Water Company despliega Altitude uCI

Altitude Software galardonó con el Premio «Excelencia en el Servicio al cliente» a National Water Company (NWC), sociedad anónima saudí propiedad del gobierno, creada para proporcionar servicios de agua corriente y residual de conformidad con la reciente normativa internacional. Mohammed H. Alhamidi, Customer Service Senior Manager de NWC, recibió el premio en el Altitude MENA Forum 2010, celebrado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el 10 de octubre.

MedcoEnergi mejorará la productividad gracias a las UC

Aspect ha anunciado que su cliente MedcoEnergi, compañía energética líder a nivel global, con sede en Indonesia, ha desplegado la solución de Comunicaciones Unificadas (UC) de Aspect. El despliegue de la plataforma Microsoft Lync Server 2010, ha permitido que los más de 3.700 trabajadores de la compañía puedan comunicarse mediante mensajería instantánea, teléfono, conferencia, buzón de voz, y presencia en todas sus oficinas.

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