Pedro Pablo Laina, director comercial y de marketing de Mintt

Pedro Pablo Laina, director comercial y de marketing de Mintt.La compañía acaba de nombra a Pedro Pablo Laina como su director comercial y de marketing con el objetivo de continuar consolidando su estructura ejecutiva y apoyar el crecimiento de Mintt.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Pedro Pablo Laina ha trabajado en fabricantes (Siemens y Grupo Luve), integradores de valor añadido (Payma Comunicaciones, IECISA y General Electric Capital ITS) y operadores de telecomunicaciones (Jazztel, Xtratelecom, The Phone House y Masmovil), lo que le proporciona una visión global muy enriquecedora incrementando el valor añadido que Mintt aporta a sus clientes.

“En Mintt buscábamos incorporar al equipo a una persona con dotes organizativas, habilidades de gestión y liderazgo ante el cliente”, comenta Mariano López, CEO de Mintt, “y Pedro Pablo Laina no solo cumplía con todos los requerimientos sino que, además, es una persona muy cualificada gracias a su trayectoria profesional”, añade.

Pedro Pablo Laina es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá. Además de Coach, es ponente habitual en temas de liderazgo, gestión de equipos y técnicas de motivación. “Quiero ayudar en el diseño de una estrategia de compañía orientada al mercado de empresas grandes y medianas, creando diferentes canales de ventas que den soporte a las delegaciones y acompañando al cliente en todo momento”, afirma Pedro Pablo Laina.

La oferta actual de Mintt se hará más competitiva e innovadora gracias a la capa de ciberseguridad e inteligencia artificial con la que se están envolviendo las soluciones de atención al cliente y customer experience y todo en un entorno Cloud con información en tiempo real, pago por uso, sin permanencia y securizado.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM