«Queremos convertirnos en uno de los principales fabricantes del mundo de software omnicanal»

Actualmente, ICR cuenta con clientes en más de 30 países, tiene formada una amplia red de partners y usuarios en Latinoamérica y trabaja con certificaciones oficiales de compatibilidad con los principales proveedores de centrales IP del mercado.

 

Relación Cliente: La compañía acaba de lanzar una nueva versión de su solución Evolution, ¿qué novedades incluye con respecto a la anterior, y cuáles son las características principales que presenta?

Gabi Navarro: Evolution crea relaciones más ágiles, sencillas, eficaces e infinitamente más productivas entre las empresas y sus clientes. Cuenta con funcionalidades como el enrutamiento inteligente de contactos, la gestión de experiencias omnicanal, el autoservicio vocal, todo tipo de marcación, y herramientas de gestión y administración del contact center eficaces e intuitivas que permiten a los usuarios operar con total agilidad en el día a día. Todo ello, bajo una arquitectura totalmente web y abierta.

Concretamente Evolution 10.6 se ha diseñado para mejorar aún más el rendimiento de los agentes. Además, con este nuevo lanzamiento, también damos un nuevo paso adelante en cuanto a la gestión de campañas, incorporando funcionalidades innovadoras sobre todo para acelerar el cobro de deuda y la venta especializada de productos.

 

Relación Cliente: Siguiendo estos pasos de renovación, ICR también ha introducido cambios en su web corporativa, ¿cuáles han sido los objetivos que se perseguían?

Gabi Navarro: Los objetivos fundamentales por los que nos decidimos a renovar nuestra web corporativa han sido tres: renovar nuestra imagen hacia el mercado, ya que ahora somos una empresa mucho más internacional y reconocida; facilitar una verdadera herramienta a nuestros usuarios, clientes y, sobretodo, partners  para mejorar el acceso a la formación de evolution, a nuestros  recursos y webinars; y, por último, prepararnos para abordar nuevos mercados de habla no hispana en 2016.

 

Relación Cliente: La compañía está formada por profesionales con años de experiencia en el mercado de los centros de contacto, ¿qué valor supone esto a la hora de entender las necesidades reales de las empresas cuando plantean un proyecto?

Gabi Navarro: Efectivamente, llevamos muchos años desarrollando software para mejorar las interacciones con clientes y, durante este tiempo, nos hemos encontrado con todo tipo de proyectos de muy diferentes sectores de actividad desde la administración pública, a BPOs, bancos, aseguradoras  o editoriales. 

De todos ellos hemos obtenido mucho conocimiento y, gracias a ello, podemos plantear las mejores alternativas a nuestros clientes para alcanzar sus objetivos.

 

Relación Cliente: Este año, como en otras ediciones, ICR participa en Expo Relación Cliente, ¿con qué mensaje acude a este evento para transmitir a las empresas que acudan al mismo?

Gabi Navarro: Nuestro mensaje es que se trata de un evento totalmente consolidado y sin duda de referencia en el sector donde nos encontramos desde los fabricantes de soluciones, los outsourcers y clientes finales hasta empresas enfocadas al ámbito de la formación. Si quieres estar al día en cuanto a relaciones con clientes nadie puede perdérselo.

 

Relación Cliente: Y finalizamos con la vista puesta en el futuro, ¿cuáles son los objeticos de la compañía a corto y medio plazo?

Gabi Navarro: En ICR hemos iniciado un nuevo y ambicioso proyecto empresarial que tiene como objetivo primordial expandir nuestra posición en España y CALA y abrir nuevos mercados de habla no hispana.

Por un lado, queremos convertirnos en uno de los principales fabricantes a nivel mundial, de software omnicanal pero sin perder nunca de vista nuestra obsesión por la calidad del desarrollo, la mejora constante de nuestros productos y la inmejorable actitud de nuestro servicio.

Por otro, también queremos consolidar nuestra oferta de servicios en la nube además de los clásicos modelos de comercialización de venta de licencias o SaaS.

 

(Manuela Vázquez)