Salesland gestiona cinco nuevas tiendas Movistar en Perú

Salesland gestiona 16 tiendas de Movistar en Perú.El Grupo Salesland, multinacional del sector del outsourcing comercial especializada en externalización de equipos de ventas y procesos comerciales a medida, continúa su expansión en el canal retail en Perú, con la apertura de cinco nuevas tiendas Movistar en las ciudades de Lima, Cuzco y Callao.

Con estas incorporaciones, Salesland cuenta ya con un total de 16 establecimientos propios de la marca que gestiona y dirige íntegramente, tanto a nivel operativo como logístico y de selección y formación de personal.

Las tiendas Movistar implementadas por la multinacional especializada en externalización de ventas presentan un innovador formato Open Space que integra la experiencia de cliente, la atención personalizada y las ventas en un mismo espacio. Con objeto de recrear una situación de compra única para el consumidor, estos espacios comerciales integran los canales online y offline de forma simultánea, permitiendo un contacto digital con el cliente para conocer sus gustos y necesidades, para luego ser redirigido a su tienda Movistar para asesorarlo de forma personalizada por parte del equipo de vendedores de la compañía.

Click & Collect: nueva fórmula on + off

Continuando con la línea estratégica que apuesta por la fusión de los mundos on y off, Salesland ha desarrollado in-house para Movistar en Perú el proyecto Click & Collect. La iniciativa parte de un desarrollo tecnológico que permite al comprador que adquiere su dispositivo a través de la vía digital la posibilidad de recogerlo en una de las tiendas físicas de la marca, pudiendo agendar, incluso, el día y hora a la que quiere que esté listo su pedido.

El proyecto, además, incorpora el canal call center para resolver cualquier incidencia o consulta del cliente durante todo el proceso de compra y recogida del equipo que compra.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM