El Grupo Salesland, multinacional del sector del outsourcing comercial especializada en externalización de equipos de ventas y procesos comerciales a medida, continúa su expansión en el canal retail en Perú, con la apertura de cinco nuevas tiendas Movistar en las ciudades de Lima, Cuzco y Callao.
Con estas incorporaciones, Salesland cuenta ya con un total de 16 establecimientos propios de la marca que gestiona y dirige íntegramente, tanto a nivel operativo como logístico y de selección y formación de personal.
Las tiendas Movistar implementadas por la multinacional especializada en externalización de ventas presentan un innovador formato Open Space que integra la experiencia de cliente, la atención personalizada y las ventas en un mismo espacio. Con objeto de recrear una situación de compra única para el consumidor, estos espacios comerciales integran los canales online y offline de forma simultánea, permitiendo un contacto digital con el cliente para conocer sus gustos y necesidades, para luego ser redirigido a su tienda Movistar para asesorarlo de forma personalizada por parte del equipo de vendedores de la compañía.
Click & Collect: nueva fórmula on + off
Continuando con la línea estratégica que apuesta por la fusión de los mundos on y off, Salesland ha desarrollado in-house para Movistar en Perú el proyecto Click & Collect. La iniciativa parte de un desarrollo tecnológico que permite al comprador que adquiere su dispositivo a través de la vía digital la posibilidad de recogerlo en una de las tiendas físicas de la marca, pudiendo agendar, incluso, el día y hora a la que quiere que esté listo su pedido.
El proyecto, además, incorpora el canal call center para resolver cualquier incidencia o consulta del cliente durante todo el proceso de compra y recogida del equipo que compra.