El Ciclo digital del CRIC ya recoge un volumen importante de contenidos interesantes

El Ciclo digital del CRIC ya recoge un volumen importante de contenido interesante.Desde la organización del evento CRIC (Congreso Regional de Interacción con Clientes), ahora digital, anuncian que ya cuentan con más de 30 contenidos de interés subidos al sitio del Ciclo digital. Por ello, invitan a las empresas clientes y colaboradoras de IFAES, así como a los lectores de sus medios Relación Cliente Magazine y Web, a suscribirse, sin cargo, al Ciclo digital de dicho evento, que en esta edición es digital y se celebra todos los días.

Este Ciclo digital busca acercar a quienes se susciban al mismo, a la última información sobre las mejores prácticas y soluciones tecnológicas del ecosistema de CRM, CX, BPO y BI en la Región Latam. Para suscribirse, sin cargo, y acceder a los contenidos, simplemente, es necesario completar algunos datos aquí.

Desde su lanzamiento el 31 de marzo, en este Ciclo digital se han publicado testimonios de los presidentes de las Cámaras Auspiciantes, la visión de los miembros de su Comité Académico, la opinión de algunos de los practicantes del ecositema de CRM, CX, BPO y BI de la región Latam, que comentan cómo gestionaron los primeros días de la pandemia. Asimismo, se han entrevistado a los más destacados keynote speakers de las primeras ediciones del CRIC (de España, Australia, USA, Sudáfrica, entre otras procedencias). También se ha iniciado un Ciclo de Paneles de discusión sobre: Respondabilidad Social Empresaria, Customer Experience, BPOs y Soluciones Tecnológicas.

Hay que recordar que el CRIC se ha venido celebrando estos últimos años en formato presencial en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), pero debido a la pandemia, este año se ha optado por un nuevo formato: el de un Ciclo digital continuo.