Incluir la voz del cliente para medir la calidad de servicio

Bajo el lema “Da la voz al cliente para medir la calidad de tu servicio”, Líderes de Servicio organiza el próximo martes 5 un desayuno en el que se darán a conocer las conclusiones del informe III Customer Observatorium. La cita es en Madrid, en Bulevar 30 (Gran Vía, 30, planta 13).

El evento, que comenzará a las 10.00 horas, será presentado por Blanca Gener, directora general de Sotto Tempo Advertising, empresa encargada de la organización del certame Líderes de Servicio.

Las conclusiones sobre este tercer estudio las presentará Ana Banquer, directora comercial y de comunicación de Sotto Advertising. También participarán Bérangère Cristea, gerente de proyecto experiencia cliente de Kalicustomer y Sonia Navarro, responsable de satisfacción cliente y formación de Oney.

Este desayuno es una iniciativa de Kali Customer y de Líderes de Servicio, que cuenta con la colaboración de C3 Consulting y Vocex.

(Más información y registro al evento, aquí).