Weber Solutions celebra su 5º aniversario

El equipo directivo de Webe Solutions en el evento del 5º aniversario de la compañía.
Tweet about this on Twitter6Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page
El equipo directivo de Webe Solutions en el evento del 5º aniversario de la compañía.
Una imagen del equipo directivo de Weber Solutions.

Weber Solutions celebró su 5º aniversario el pasado 1 de febrero, en el magnífico entorno del Club Financiero de Génova, en la Plaza de Colón de Madrid. El evento congregó a importantes directivos del sector del contact center, telecomunicaciones y BPO que no dudaron en celebrar el recorrido de una empresa que se ha ganado a pulso el respeto de partners y clientes en sus cinco años de vida.

Jorge Huerta, uno de los socios fundadores de Weber Solutions, agradeció no solo a partners y a clientes su confianza, también tuvo unas emotivas palabras para los trabajadores de la compañía: “Me sorprende como muchos de vosotros habéis dejado grandes empresas y puestos importantes solo por creer en un sueño y uniros a esta aventura, … os estaremos siempre agradecidos”, señalaba en este evento conmemorativo del 5º aniversario de la empresa.

Una imagen de un momento del 5º aniversario de Weber Solutions.
Un momento del evento del 5º aniversrio de la compañía.

Desde la compañía apuntan que este encuentro sirvió para agradecer, para disfrutar y para emocionarse echando la vista atrás recordando los momentos buenos, y los no tan buenos, que dan cinco años de intenso sacrifico y dedicación. “Queremos hacer públicamente una mención especial a nuestros patrocinadores NICE y RPA Technologies que han apostado por nosotros y siempre nos han dado su apoyo“, afirman los responsables de la empresa.

Para todos los que forman Weber Solutions fue un verdadero placer celebrar esta fiesta con todos nuestros amigos, compañeros, partners, y clientes. Fue una evento por todo lo alto donde quisimos agradecer a todos los que han formado parte de este proyecto su esfuerzo y dedicación por apostar por este iniciativa que empezó ya hace cinco años“, puntualizan los representantes de Weber Solutions.

Tweet about this on Twitter6Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page