Casi 1.000 organizaciones descargan las aplicaciones lanzadas por Servicenow

ServiceNow acaba de anunciar desde su sede central en Estados Unidos que, en solo una semana desde el anuncio del lanzamiento de cuatro aplicaciones gratuitas para gestionar los procesos complejos de flujos de trabajo durante la crisis del COVID-19, casi 1.000 organizaciones de todo el mundo, tanto publicas como privadas, han descargado estas aplicaciones. Las organizaciones ya las están utilizando con el objetivo de que los procesos de trabajo complejos, para dar respuestas a situaciones de emergencia, puedan gestionarse de forma fácil, rápida y eficiente.

Una de esta organizaciones es el Ayuntamiento de San Francisco, por ejemplo, que ya está trabajando para que las nuevas apps de ServiceNow le ayuden a gestionar su respuesta a la pandemia del COVID-19. En particular, su objetivo es aprovechar las apps de Emergency Self Report y de Emergency Exposure Management, para proporcionar información de misión crítica a los administradores de recursos para que puedan evaluar las situaciones y gestionar de manera más eficaz la preparación durante emergencias en áreas clave como puede ser la de atención sanitaria.

Además, ServiceNow ha informado que está trabajando conjuntamente con sus partners Accenture, Deloitte, DXC Technology, EY y KPMG para ayudar a las organizaciones a implementar rápidamente estas nuevas aplicaciones. Asimismo, estos socios estratégicos están trabajando con sus clientes para desarrollar otras aplicaciones dentro de la Now Platform que respondan a las necesidades específicas de diferentes industrias y empresas.

Puedes encontrar más información sobre los resultados de la iniciativa de ServiceNow en este link.

Además, por si te sirve de referencia, ServiceNow se ha unido a un grupo de más de 25 compañías de la región de la bahía de San Francisco para distribuir 22 millones de dólares para responder a la crisis del COVID-19.