Resultados récord en 2012 para Genesys
Con un crecimiento de dos dígitos, la compañía alcanzó el pasado año 2012 una cifra de negocio de 610 millones de dólares y extendió su oferta al mercado medio con nuevos paquetes de soluciones en la nube.
Con un crecimiento de dos dígitos, la compañía alcanzó el pasado año 2012 una cifra de negocio de 610 millones de dólares y extendió su oferta al mercado medio con nuevos paquetes de soluciones en la nube.
El fabricante ha optimizado sus modelos de microauriculares SC USB para trabajar con diferentes proveedores globales de soluciones de comunicación unificada como Avaya, Cisco e IBM. Se trata de soluciones con tecnología CircleFlex™ que ofrecen un ajuste personalizado y reproducción de sonido en alta definición. Todo ello repercute en conversaciones ergonómicas y nítidas, elementos indispensables para los trabajadores de los call centers.
Actualmente, la compañía cuenta con centros de contacto desplegados en todos los países importantes de Europa, en los que trabajan más de 3.500 personas. La atención telefónica sigue siendo hoy la principal vía de contacto con los clientes. Hay una plataforma común para todos los contact centers con ratios de contestación del 90% de las llamadas en los 10 segundos posteriores a su recepción y menos del 1% de las llamadas se abandonan después de los 10 segundos.
Parece que los españoles y los usuarios de los países desarrollados, apuestas por la portabilidad de los números de cuentas bancarias, al menos eso es lo que se desprende del estudio de YouGov dirigido por BT.
El asistente virtual implantado en la página web de la compañía reconoce el lenguaje natural, lo que facilita a los usuarios encontrar las respuestas formuladas y por tanto, mejorar y agilizar el servicio de atención al cliente.
La compañía acaba de obtener la Certificación de Calidad según la Norma ISO 9001:2008 con ámbito de aplicación para «El diseño y prestación de servicios de Contact Center y externalización de procesos para clientes: Venta, Postventa, Atención al Cliente y Soporte Técnico».
Mientras Telefónica continua sumida en su reorganización y centralización en España de sus centros de atención al cliente, su competidora Vodafone, anuncia su intención de comenzar este verano a cobrar a los clientes de tarifa Base y Red que llamen al 123.
La mayoría de los consumidores está dispuesto a pagar más por el mismo producto a cambio de una mejor experiencia; es una constatación que se desprende del estudio BCX elaborado por IZO.
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM